Smaller Default Larger

Quienes Somos

Desde su fundación en Octubre del 2002 con una modesta exposición de 120 metros cuadrados, Home Interiors S.A. ha revolucionado el sector de amoblamiento en Panamá. Así comienza la aventura de sus fundadores y co-propietarios Raúl y Dulce María de Endara, quienes a muy temprana edad demostraron espíritu emprendedor y pusieron la mira en tomar el liderazgo del mercado Panameño.

A lo largo de nuestra historia, la empresa ha demostrado la capacidad de adaptación e innovación logrando así atender las necesidades y exigencias del territorio Panameño. Lo que comenzó como un negocio pequeño que importaba muebles de cocina y baño “listos para ensamblar”, hoy día se ha transformado en el centro de diseño que marca la pauta en Panamá. Home Interiors Design Plaza cuenta hoy día con 1000 metros cuadrados de exposición, y es casa de las más prestigiosas marcas del sector del mueble, electrodomésticos y puertas de paso.

Con el afán de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, en el año 2010 incursionamos en el rubro de electrodomésticos de alta gama. En los casi 5 años que tenemos con este rubro hemos llegado a convertirnos en el distribuidor más importante de SubZero y Wolf en Centroamérica. Actualmente hemos creado un centro culinario con 2 cocinas vivas para brindarles a nuestros clientes una experiencia nunca antes vista en Panamá.

Nuestra oferta de diseño se extiende más allá de la cocina y baño, y comprende otros importantes sectores del hogar como lo son los closets, libreros y áreas de entretenimiento.