a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

¿Cómo escoger el mueble perfecto y no morir en el intento?

Para la elección de un mueble, es importante considerar diversos aspectos que lo hagan encajar a la perfección con el ambiente, los dos mas importantes pueden ser la funcionalidad y el estilo, ambos deben ser acorde a tus necesidades y a tu personalidad.

El toque ideal de estilo y carácter, ahora en tu hogar

Si deseas escoger un mueble revolucionario y con identidad única, Rodolfo Dordoni tiene la fórmula perfecta con Twiggy, la nueva gama de asientos que destaca por su belleza atemporal que no tiene precedentes. Esta colección se presenta con diversos elementos, todos con la elegancia de Minotti, teniendo sillones con las versiones Small Large y Deep, con opción a tener o no reposabrazos, y con adornos de costuras que hacen juego con la excelente fabricación orientada en la comodidad.

 

Accesorios que son protagonistas

Adicionalmente a los sillones, la gama incluye un banco, un sofá y un chaise longue, utilizables como accesorios individuales para acoplarse en la sala de estar, teniendo un sistema que puede personalizarse de acuerdo al gusto y necesidad, naciendo -así- un nuevo lenguaje libre de esquemas y configuraciones impuestas por los fabricantes y diseñadores, dándole total libertad al cliente de decorar su interior a plenitud. Los muebles de Twiggy cuentan con marcadas formas geométricas pero son sumamente cómodos y acogedores.

El material como pilar fundamental

Además, estos muebles cuentan con aplicaciones en cuero, nubcuk o tela y son decorados con embellecedores de costuras refinadas, lo que le brinda una mayor solidez y carácter a cada ambiente, transmitiendo una personalidad propia, haciendo las veces del complemento perfecto.

El diseño con curvas y con dinámica en la base, con aluminio pulido con brillo, o aluminio pulido con barniz color black coffee, contribuyen a que estos asientos tengan un diseño único, refinado y sofisticado que le dan una nueva definición al concepto de estilo.

Minotti, aliado de La Casa del Diseño, tiene una enorme variedad de prestantes opciones para embellecer y llenar de ímpetu cada estancia de tu hogar. ¿Quieres conocer aún más? Es aquí. Te damos la bienvenida a nuestro showroom.

 

 

Post a Comment