a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Personalización completa: la marca ideal para cada estancia de tu hogar

Cada hogar debe ser considerado como un lugar sagrado, una suerte de refugio, el templo en el que, de forma especial, podemos ser totalmente auténticos. Una estancia única, completamente nuestra en la que debe primar el bienestar y, cómo no, el buen gusto.

En Home Interiors, somos más que conscientes de ello; por eso, hoy hemos armado una pequeña guía de personalización para hacer de cada espacio de tu casa un lugar simplemente increíble.

Una serie de recomendaciones exactamente a tu medida que coadyuvarán con que puedas plasmar tu personalidad sin mayor dificultad ¿listo(a)? ¡Seguramente que sí!

SUPERFICIES Y REVESTIMIENTOS

Para empezar, debes determinar qué tipo de superficies deseas que predomine. Decidir por colores neutrales es un must, pero incluir texturas y patrones es simplemente un goal. Inalco y Florim, por ejemplo, son dos de nuestras marcas aliadas, las cuales ofrecen extensos catálogos de revestimientos de alta gama, ideales para darle ese toque de carácter a cualquier espacio. Con una pared así de destacada, la elección de los demás elementos fluirá con mayor facilidad.

Estas firmas se caracterizan por combinar fusión con instinto creativo, convirtiendo el diseño en un resultado armonioso, que responde a las necesidades más exigentes.

 

EL SALÓN, EL CORAZÓN DEL HOGAR

Una vez elegidos los revestimientos, es hora de ver por los salones. Para esto, es preciso identificar dos aspectos importantes:

 

EL MOBILIARIO

Para crear la sinergia perfecta, es indispensable saber que los muebles deben ser igual de sofisticados que el resto de elementos de la habitaciónMinotti, por ejemplo, tiene un abanico de sofás increíblemente atractivos, cómodos y sostenibles. Con sus extravagantes diseños, Minotti es capaz de darle el protagonismo necesario, suficiente y bien merecido al salón.

LOS PISOS

Listone Giordano, por su parte, brinda no solo diseño, calidad y confort, sino también herencia, patrimonio y pasión. Una obra de arte en los suelos de cada estancia. Un sueño hecho realidad, ahora, en tu propia casa.

 

LA COCINA, MADRE DE LA CASA

El centro de reuniones, el alma de la fiesta: la cocina. Ernestomeda presenta cocinas de lujo, adecuadas para componer la puesta en escena del hogar ideal y Miele, por su lado, aporta los electrodomésticos de primer nivel, complementando, de forma sinigual, el universo de posibilidades para llevar a cabo el ideal de la estancia perfecta.

 

LOS BAÑOS: EL RITUAL PERFECTO

Y para culminar el excelso recorrido por la casa, el baño se corona con los productos Axor, cuyas griferías y duchas son las herramientas precisas y más funcionales.

Post a Comment