a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

La redecoración de ensueño ¡para festividades con estilo!

Con la llegada del mes patrio y, por consecuencia, de la etapa previa a las fiestas de fin de año, el espíritu de motivación se apodera de nuestros corazones y nos impulsa a mejorar, aún más, en todo aspecto de nuestras vidas.

 

Y la forma en cómo se ve nuestra casa no es, ni sería nunca, una excepción a esto. Ver bien decorado nuestro lugar, sí, aquel espacio hecho por y para nosotros, es la mejor forma de ponerle broche de oro al cierre del año.

Y es que, claro, la decoración, el cuidado de cada detalle, en un hogar, es un factor altamente relevante, porque nos otorga una sensación única de confort, tranquilidad y es el lienzo perfecto para impregnar nuestro estilo de la manera más genuina.

 

Probar texturas, combinar colores, experimentar y dejar volar la creatividad, para hacer realmente nuestro, nuestro hogar.

Por eso, te presentamos algunas propuestas para redecorar tu espacio y darles una bienvenida muy cálida a las fiestas patrias y celebraciones de fin de año.

 

El poder de los detalles en el hogar

Al entrar a un nuevo hogar, lo primero que salta a la vista es la calidad de la decoración. Partiendo de esta premisa, es imprescindible contar con aliados como Zanotta, quien, en sus nuevas colecciones, Noah, Nena Stool y Quaderna, transmite todas aquellas emociones necesarias para la construcción visual de un lugar perfecto.

Noah

Se trata de muebles confortables modulares de un solo bloque, que son rectos y a la vez curvos y que poseen reposabrazos. Con patas de acero con acabado de niquel satinado negro, un marco de acero y suspensión de tiras elásticas, es la opción perfecta para un salón elegante, actual y atemporal.

Nena Stool

Una estructura de acero negro mate que sostiene un cojín tapizado con poliuretano, que proporciona un gran impacto visual, dejando al aire el sutil contraste entre su ligereza y los contornos de los elementos tapizados. Ideal para islas de cocina. Un asiento de hoy, acogedor y altamente prestante.

 Quaderna

Estructura de núcleo de nido de abeja recubierta con laminado Print blanco, impresos digitalmente con cuadrados negros a 3 cm de distancia.  Un diseño original que, simplemente, necesitas en tu hogar.

 

La yuxtaposición de la perfección

Una exquisita combinación de formar no esperadas, una mezcla armoniosa de colores, traducida en lujosos cueros, textiles, maderas preciosas y acabados de primera. Acabamos de definir la virtud de Cassina que, a través de Esosoft y Sengu Bold, es capaz de dimensionar las cualidades que el hogar ideal requiere.

 

Esosoft

Diseñada por Antonio Citterio, se trata de un sistema de salón diseñado para definir el paisaje doméstico de forma fluida y flexible. Un sofá modular que encarna la elegancia y el estilo atemporales.

Sengu bold

La obra de arte de Patricia Urquiola se hace realidad a través de un sofá modular que responde a un diseño único y que fomenta la convivencia en comodidad.

 Bienestar holístico

La ligereza y la fluidez de aquello que sí se puede tocar se ve reflejada en las colecciones de Molteni. Las colecciones más recientes, en específico, juegan con la amplitud de las habitaciones para proyectar espacios extremadamente elegantes y funcionales.

 

La magia de lo atemporal

Por su parte, y para finalizar con cierre dorado el menú de estilo de hoy, Giorgetti, en su última colección, nos ofrece piezas funcionales, contemporáneas y con un estilo inconfundible, integrando la más alta tradición artesanal y ebanista con el uso de las más modernas tecnologías de producto.

 

¿Cómo recibirá tu hogar las fiestas? ¡Cuenta con los aliados de Home Interiors para hacer realidad la imagen perfecta del hogar!

 

Post a Comment