a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

20 años siendo el verdadero retrato de un hogar

La trascendencia de lo hermoso. Lo sublime del buen vivir. Dibujos que, en majestuosa sintonía, y a suaves pinceladas, hacen de un sueño una verdadera realidad. La exquisitez en la perfección del diseño. Acabados. Texturas. Tendencias. Color. Home Interiors cumple veinte años. Sí, dos décadas creando estilo de vida y personalizando tus sueños.

Y como no hay mejor ocasión, hoy te ofrecemos un review de algunas de nuestras más selectas líneas de productos para que continúes, por mucho tiempo más, siendo parte esencial de la deleitable construcción del verdadero retrato de un hogar. ¿Te gusta la idea? ¡Sabemos que sí!

Home Interiors: rompiendo cada esquema desde 2002

La Casa del Diseño, ubicada en el corazón de Ciudad de Panamá, no solamente pone a disposición de su distinguida clientela un extenso abanico de servicios de alto diseño: también ofrece una gama exclusivísima de productos de primera calidad.

Y es que en Home Interiors somos fieles creyentes de que el quid del asunto, en todo cuanto a diseño concierne, está en la innovación continua, por lo que tenemos como premisa principal evolucionar en el servicio, en el diseño y en la calidad, sin dejar nuestra ubicación como el centro de diseño más top de todo Panamá.

La personalización como factor fundamental

Si de requerimientos de diseño de interiores se trata, Home Interiors es la solución ideal. Gracias a que brindamos el más superior nivel de personalización, estamos pendientes de cada detalle antes, durante y después de cada proceso: desde el diseño inicial, la logística, las instalaciones y el feedback posventa.

De la mano con nuestro exquisito equipo de profesionales del diseño y de nuestras marcas aliadas, que son las más prestigiosas a nivel mundial, consolidamos la experiencia de cada cliente, otorgando propuestas de carácter sinigual, de alto impacto y de calidad insuperable

 

Integración de marcas para la creación del ambiente perfecto

¿Te imaginas la cocina perfecta? En Home Interiors dejarás pronto de imaginarla. Porque podrá formar parte de tu hogar.

Ernestomeda

Las cocinas de Ernestomeda y la forma en la que transmiten sus diseños nos permiten entender que una cocina ya no es más tan solo un área de trabajo aislada del resto de la casa. Es, mejor aún, la parte que se extiende del salón de estar, el punto de encuentro para pasar los mejores momentos en familia o entre amigos, el espacio en el que nace la creatividad y se fomenta la magia.

Sign, por ejemplo, es una cocina con un estilo bastante casual, que posee una orientación hacia los materiales de gran diseño.

Inalco

Las encimeras de Inalco, por su parte, otorgan el glamour necesario que cada espacio de cocina debe tener. Superficies que exploran y responden a los sentidos, creando un ambiente de calidez, elegancia y funcionalidad.

 

Scavolini

Scavolini no es menos que la propia prestancia hecha cocina: la fusión ideal entre lo clásico y lo trendy, con la ventaja diferencial más top: la fácil accesibilidad. Porque lo usable es lo realmente bueno.

Miele

Los hornos multifuncionales de Miele cumplen, también, la tarea de ser altamente pragmáticos. Los diseños no solo son completamente atractivos, sino que también han sido especialmente pensados para comodidad y deleite de cada familia.

Y ¿qué hay de los revestimientos para el salón?

Giorgetti & Listone Giordano

La perfecta geometría en los revestimientos con el sello Giorgetti & Listone Giordano componen un sublime diseño de interiores de aquellos que, normalmente, muy difícilmente se vuelven a encontrar.

Minotti & Florim Stone

Minotti, a su vez, ofrece un particular juego de texturas, colores y acabados en sus elegantes revestimientos, perfectos para protagonizar cualquier estancia de tu hogar.

 

Hoy son veinte años. Iremos por muchos más.

Post a Comment