a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
[gtranslate]

ESTA NO ES SOLO NUESTRA HISTORIA

acerca de nosotros

Es la de miles de clientes satisfechos con la experiencia Home Interiors.
Es la historia de cómo la esencia del diseño puede traducirse en magia, aquella capaz de crear un nuevo espacio, el verdadero retrato de un hogar.

Misión

En Home Interiors, nos centramos en brindar el más alto nivel de personalización para satisfacer todas sus necesidades de diseño de interiores. Nos encargamos de todo: desde la creatividad hasta la logística, desde la instalación hasta la posventa. Con nuestra profesionalidad y destacada experiencia en proyectos, creamos propuestas únicas y de alta gama, junto a las más prestigiosas marcas de diseño y decoración a nivel internacional.

Visión

Ofrecer a una clientela internacional lo mejor en diseño de mobiliario y decoración. La exacitud, el compromiso, así como la minusiona selección de las mejores marcas del sector, han sido siempre la garantía de nuestro trabajo, que tiene como objetivo desarrollar nuevas y originales soluciones de diseño para viviendas exclusivas.

VALORES

Calidad, excelencia, sostenibilidad, creatividad, participación.

LO MEJOR DEL DISEÑO INTERNACIONAL, EN UN SOLO LUGAR

Nosotros

No solo ofrecemos servicios de diseño: también ponemos a disposición una exclusiva gama de productos de alto nivel.
Porque creemos que la clave está en la evolución constante, tenemos como principal consigna innovar en el servicio, en el diseño y en la calidad, manteniéndonos como el centro de diseño más top de Panamá.

¿Nuestro brand equity? Dar libertad y recursos para crear el espacio perfecto.

AGENDEMOS UNA CITA

Nosotros