a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us

Home Interiors

2022: las tendencias de cocina que marcarán un hito en el diseño

Uno de los espacios con mayor relevancia en el hogar es, sin duda, la cocina. Porque es el lugar en el que surge la magia, en el que se gesta la creatividad y se comparten momentos de calidad en familia o entre amigos.

Por su finalidad, las cocinas deben denotar frescos aires de amplitud y, sugerimos, siempre deben estar constituidas por colores neutros enteros, lienzos sobre los cuales se pueda experimentar aún más con la decoración del mobiliario, electrodomésticos y complementos de diseño.

Si bien no existe una receta o una guía específica que se deba seguir al pie de la letra para mantener en vanguardia la propuesta de interiores de una cocina, han surgido ya algunas tendencias, aterrizadas en 2022, que proponen estancias incluso más cálidas, modernas, elegantes y, sobre todo, cuyos diseños -fijo- han de marcar un antes y un después en el ámbito de la puesta en escena de interiores.

 

El espacio para vivir

Si no es el salón, es en la cocina que pasamos la mayor parte del tiempo de que disponemos para convivir en casa. El punto de reencuentro de as familias, el lugar del deleite al cocinar y del placer del buen comer. En resumidas cuentas, la cocina es el corazón de una vivienda. Partiendo de esta premisa, es altamente recomendable trazar como objetivo principal que, cualquiera que sea la reforma, la cocina no debería nunca perder la esencia de hogar.

 

Las propuestas del nuevo año

Como cada ciclo que llega para dejar un punto de referencia para la historia, el 2022 ha empezado perfumando el ambiente de la cocina con toques de sofisticación nunca antes vistos.

 

 Las campanas y su sutileza

De ahora en adelante, se propone utilizar campanas que vayan perfectamente camufladas con el diseño integral de la cocina. Mientras menos ruidosas a la vista sean, mejor.

 

Pinceladas del salón en la cocina

Cuadros, baldosas llamativas, plantas y otros elementos pueden ser los mejores aliados para levantar el carácter de una cocina tradicional.

 

¿Mármol? We must say you goodbye!

La exquisitez del mármol se ha visto desplazada, y con qué razones, por el granito gris de una sola pieza. El uso de esta piedra será lo más in.

 

 El latón y la madera

Zócalos metálicos en deliciosa comunión con pisos de madera constituyen una opción versátil, atractiva ¡y que llegó para quedarse!

 

En Home Interiors, contamos con una vasta variedad de propuestas para hacer realidad el concepto de decoración de cocinas de alta gama. ¡Ven a nuestra casa y conócelas junto con la orientación de un profesional del diseño!

 

 

 

[/vc_columna]