a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Baños de Lujo: Consejos para tener uno de primera calidad

Con el paso de los años, el área del tocador y baño ha ido ganando mayor importancia en cada hogar, pues ha pasado de ser percibido como el ambiente destinado únicamente al aseo personal, para hoy ser considerado como una de las zonas de la casa en las que más prima la tranquilidad, el bienestar y la relajación.

A su vez, su posición en la casa también ha evolucionado. De acuerdo con las percepciones iniciales ya mencionadas, el baño solo era un lugar de higiene, pero ahora inclusive cada dormitorio posee uno y es de vital importancia que su diseño sea único e inspirador.

Por estas razones, hoy desarrollaremos ciertos puntos clave para tener el cuarto de baño de lujo ideal. ¡Sigue leyendo!

Su funcionalidad

Como ya hemos mencionado en líneas anteriores, el baño es ahora una estancia que va más allá del solo aseo. En función de las últimas tendencias en baños de lujo, esta zona de la vivienda es un espacio único que puede llegar a integrar la habitación, los vestidores, el walk-in closet y el baño en sí. Es el área ideal para permanecer en estado de relax después de un cansado día de rutina.

El diseño y la decoración como pilares fundamentales

Y, en base a la premisa de ser una estancia de completa relajación y bienestar, sus formas físicas y lo que transmite no debe ser menos que completamente impecable. Empezando por el concepto del diseño en general y terminando por cada elemento decorativo capaz de transmitir la sensación de pulcritud necesaria para hacerlo único.

Existe una gran cantidad de alternativas de materiales de lujo, revestimientos, piezas de arte decorativas, mobiliario y cerámicos ideales, perfectos, precisos para vestir el cuarto de baño de glamour y personalidad.

Solo es cuestión de ubicarla, aquí, en Home Interiors.

Mobiliario

Piezas únicas y de gran carácter que contribuirán, primero, con la organización del espacio pero que, además, brindarán un aspecto altamente atractivo puesto que, debido a sus infinitas posibilidades de caracterización, poseen un estilo versátil.

Espejos

De tamaños diversos y formas originales, con marcos de madera labrada o lisa, circunferencias perfectas o polígonos desiguales. Todo puede ser posible.

Grifería

De la más alta calidad y nivel de diseño elegante y sinigual. Ten la libertad de combinarlos en una armoniosa fusión orientada a prestar sofisticación y buen gusto.

¡Visítanos y vive la experiencia!

Post a Comment