a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Centro de diseño de alto nivel para crear espacios únicos

Home Interiors nace en 2002 con el objetivo de compilar y ofrecer lo mejor del diseño de interiores internacional, en un solo lugar. Ya que estamos seguros de que el factor principal se encuentra en el cambio permanente, tenemos como pilar fundamental la innovación en cada uno de nuestros servicios, en las propuestas de diseño y, claro está, en la calidad, buscando siempre mantenernos como el centro de decoración y diseño más top, líder, del sector en Panamá.

Aquí, nos encargamos de todo: desde la gestación de la idea creativa, hasta la logística; desde las instalaciones, hasta la posventa.

En Home Interiors les brindamos a nuestros clientes la más elevada categoría de selección y el más alto nivel de personalización con el fin de responder y satisfacer hasta la más mínima de sus exquisitas necesidades y requerimientos en diseño de interiores. Las mejores marcas del mercado internacional en sublime combinación con el profesionalismo y la vasta experiencia de nuestro equipo, hacen realidad y crean soluciones de diseño incomparables, exclusivas, únicas y capaces de deslumbrar cualquier clase de personalidad.

¿Cuál es el principal goal de Home Interiors?

El objetivo fundamental de la compañía es brindar a nuestra clientela nacional e internacional lo mejor en decoración de interiores y diseño de mobiliario. Precisión, elegancia, glamour, así como la detallada elección de las más prestigiosas marcas de talla mundial; baluarte que siempre ha sido la garantía de nuestro trabajo y que tiene como meta adicional seguir creando nuevas propuestas de mobiliario para casas, departamentos, oficinas y demás estancias de carácter exclusivo y sofisticado.

Exclusividad en las marcas

La principal filosofía de la firma es, más que nada, presentar una exclusiva colección de marcas de muebles estrictamente elegidas a criterio. Home Interiors solo colabora con compañías de alta gama y gran prestigio en el mundo del diseño y de la decoración, proponiendo una amplia selección de piezas y productos que van desde objetos icónicos y funcionales hasta piezas de artes de vanguardia y últimas tendencias.

Designers Program

Además, como una de nuestras más originales propuestas, extendemos el programa Designers Program en el que tanto diseñadores de nuestra casa como los de nuestros clientes trabajan en un espacio ideal de coworking creativo para gestionar y desarrollar ideas de alto impacto.

En Home Interiors, creamos el espacio perfecto. El verdadero retrato de un hogar. Crea la experiencia con nosotros. Y vívela.

Post a Comment