a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Inspira tu gusto por el diseño con las colecciones de Patricia Urquiola, una de las arquitectas de interiores más reconocidas del mundo

¿Quién no quisiera una estancia que, además de lucir increíblemente elegante, sea -también- acogedora y funcional?

En respuesta a estas necesidades, la distinguida arquitecta española Patricia Urquiola nos presenta diversas propuestas que, sin lugar a la menor duda, engalanan por completo el verdadero concepto, la virtud integral de la decoración de interiores.

 

Urquiola se caracteriza por sus aires de originalidad y temperamento, por poseer la magnífica capacidad de combinar asertivamente lo cómodo con lo bello. Y estas colecciones son la prueba tangible de ello:

 

El aire de novedad de Simoon

Una colección simplemente exquisita. ¿Su esencia? Figuras geométricas de vidrio, perfectamente simplificadas, definidas por líneas que constituyen una verdadera obra maestra: mobiliario funcional y altamente atractivo.

 

El material fue creado pensando en la satisfacción de cada sentido. No solo se ve fantástico. Se siente de maravilla al tacto.

Simoon, además, tiene un trasfondo eco friendly: cada vidrio ha sido elaborado en base a vidrio reciclado proveniente de residuos de producción.

Amatista y topacio oscuro son los colores alma de esta propuesta.

 

El singular concepto de Taula

Si de pulcritud queremos hablar, es imprescindible mencionar esta deliciosa colección. Mesas de centro para el salón y de comedor inspiradas en las formaciones de piedra de la isla de Menorca.

Taula combina piedra y metal, en un auténtico acto de magia dentro del hogar. El tablero flotante sobre las cuatro patas curvilíneas otorga al espectador la ilusión visual de la paradójica mezcla entre la solidez y la liviandad.

El atemporal Bianco Carrara, la oscura Pietra d’Avola, la cremosa Crema d’Orcia pálida. y el marrón grisáceo jaspeado de Gris du Marais son los tonos escogidos.

 

La simpleza en la belleza de Lunat

Una propuesta que, por su sobriedad y la precisión en sus trazos, resulta ser majestuosa. Este escritorio es funcional por donde se le mire, aplicable a cualquier estancia siempre que sea estratégicamente combinado para protagonizar el ambiente.

El trasfondo místico de Sengu sofá

Es arte. No puede definirse de otra manera.

Sengu, traducido del japonés, se connota como la descripción de una tradición ancestral orientada a construir y reconstruir los templos del aludido país oriental.

Las delicadas formas del acolchado de fibra reciclada, en sutil combinación con las patas de madera, hacen de esta pieza mobiliaria el aliado ideal para compartir en casa, con comodidad, con calidez, con calor de hogar.

Las colecciones de Patricia Urquiola forman parte de la Casa del Diseño, ven a descubrir la magia por ti mismo(a) en las instalaciones de Home Interiors y, junto con la asesoría de nuestros profesionales a cargo, convierte cada espacio de tu hogar en, simplemente, el mejor sitio para estar.

Post a Comment