a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Dale un toque natural y elegante a tu hogar

Para obtener un estilo único y con el toque perfecto de naturaleza que le dé vida a tu hogar, te sugerimos utilizar elementos y accesorios de madera, pero de aquella con la cual se haya podido realizar un accesorio de calidad de forma realmente genuina. 

 

Ahora bien, en cada ambiente es necesario contar con un mueble que tenga funcionalidad y que encaje con la decoración general; en línea con ello, las mesas de centro cumplen un papel primordial, pues -como su nombre lo dice- comúnmente pueden ser el punto fijo de atención en tu salón.

 

Funcionalidad y exquisitez 

Las mesas de centro son la excusa ideal para complementar tu sala con un mueble funcional que además pueda reflejar tu personalidad y elegancia; para estos muebles el elemento idóneo es la madera, por su larga durabilidad y los finos acabados que podemos lograr con ella. 

 

Decoración más allá del solo uso 

Usualmente, se pensaba en colocar una sola mesa de centro en la que se podían acondicionar algunos adornos o artesanías y que hagan juego con el salón.

Hoy, ya no. Las tendencias son más minimalistas, pero no por ello Minotti ha escatimado en glamour y elegancia, ya que nos tiene acostumbrados a su delicioso nivel de innovación y estilo, presentando esta vez una gama de mesas de centro que incluyen 3 muebles, perfectamente diseñados con un volumen geométrico y con compartimentos de almacenaje y pintados en color Brandy. 

 

¿Perfección? Sí 

Para esta colección, estos muebles hacen encajar vistosamente la tendencia minimalista, con la practicidad y utilidad, ya que debajo de ellas contamos con un compartimento en el cual podrás almacenar libros, revistas o inclusive adornos y, por el diseño rectangular, mantenemos la línea de elegancia haciendo juego con lo que se encuentre en el salón. 

 

Cuenta con un color matizado, que se acerca a la caoba oscura, y por dimensiones, complementa en altura con los muebles que la firma ofrece o con los que puedas contar en tu hogar.

Para encontrar el punto de simétrica exacta entre la elegancia y el toque de naturaleza en tu hogar, es vital que consideres instalar aplicaciones o muebles con acabados en madera, siempre teniendo como principal condición que aporte un valor agregado a las estancias y que genere sinergias entre la buena vibra, la elegancia y la funcionalidad. Con ello, podrás tener un espacio o ambiente en tu hogar actualizado a las tendencias de hoy, incluso utilizando materia prima como la madera, en sus infinitas formas.

Post a Comment