a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES
sacco zanotta panama

Descubre la nueva colección Sacco, ícono del diseño italiano

Aunque no es nuevo demostrar su exquisito gusto por lo sobrio y lo contundente, Zanotta nos sorprende después de cincuenta años una vez más con la colección Sacco, una propuesta que, aún fresca, se traduce perfectamente en todo lo que el concepto del diseño italiano transmite y siempre ha querido transmitir.

Colores enteros

Una característica diferencial es la definición de color entero propuesta por Sacco. Si bien hay un patrón de diseño en algún modelo, abundan las piezas monocromáticas, hecho que la convierte en una deleitosa línea de muebles ergonómicos con un diseño insuperable.

Formas asimétricas

Pero si por algo hay que destacarlas, sin lugar a la menor duda, debe ser por sus formas. Sacco hace honor a su nombre que, de forma literal, es un saco relleno de bolitas de poliestireno, lo que le otorga esa forma versátil tan característica de su esencia, listo para ser moldeado por quien tenga el privilegio de posarse encima de él.

 Confort

Y precisamente por cómo está compuesto, cada pieza de Sacco es una nube sobre la cual sentarse. Es completamente ergonómica, se adapta al cuerpo -de pies a cabeza- y puede ser utilizada, incluso, como soporte de cualquier otro objeto.

Sobriedad

Insistimos en que su diseño aporta el toque ideal de sobriedad a cualquier puesta en escena de diseño, pues presenta una propuesta simple pero, a la vez, muy completa, ya que atiende a todas las necesidades para las que fue creada y, además, otorga el punto de quiebre exacto para romper con cualquier patrón convencional de decoración con el estilo de sesentas glam.

Para todas las edades

Justamente por reunir todas las características ya mencionadas, es perfectamente adaptable para cualquier habitación del hogar o para cualquier estancia de la oficina. Dormitorios de niños, halls de entrada, salas de espera, áreas de relajación, walk-in clósets, jardines, zonas de juego, etc.

Sacco nació en 1968 para simplemente romper con todas las reglas antes establecidas e imponer un estilo único y audaz que supo ganarse los primeros puestos en la historia de los íconos del diseño italiano. Y vaya que llegó para quedarse.

¿Sabías que en Home Interiors tenemos marcas aliadas de talla internacional dentro de las que se encuentra Zanotta? ¡Visítanos pronto, Entrega Inmediata!

Post a Comment