a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Diseñadores que te inspirarán para crear el hogar que sueñas

La magia de convertir un espacio de característica simple en una verdadera pieza de arte no es una tarea sencilla. Es por esta razón, que los profesionales del diseño tienen como principal consigna definir y desarrollar los factores necesarios para la conceptualización del estilo de una estancia, en función de los gustos y preferencias del cliente y, por supuesto, de acuerdo con lo dictado por las últimas tendencias.

Y es que la selección de la personalidad de cada elemento -parte de las paredes, pisos, mobiliario y complementos accesorios- debe ser ejecutada al milímetro para que cada detalle se conjugue con los demás, simplemente a la perfección.

A nivel mundial, son muy reconocidos ciertos profesionales del diseño que destacan en la escena por su exquisito gusto y nivel de prestancia en sus proyectos desarrollados que, más que solo proyectos, son el verdadero reflejo de lo que hoy podemos llamar arte.

Philippe Starck

Conocido internacionalmente por el diseño de mobiliario de alta gama que involucra piezas de exquisito estilo y que sirven, incluso, de inspiración para otros profesionales del diseño.

Giuseppe Bavuso

Otro de los diseñadores de interiores famosos más destacados de talla mundial es el italiano Giuseppe Bavuso, célebre por conjugar la precisión del trazo casi minimalista con un notable estudio técnico a través del uso habilidosos de materiales tecnológicos e innovadores.

Rodolfo Dordoni

Ilustre diseñador milanés, destacado por su sensibilidad en la decoración de interiores, dándole sentido de realidad al desafío de formar, partiendo de una base situada en el trasfondo cultural.

Kelly Hoppen

La diseñadora británica Kelly Hoppen personifica un gran referente en cuanto a diseño de interiores de cocina. Cuenta con una sólida trayectoria que no hace menos que otorgarle un gran prestigio a nivel mundial.

Marcel Wanders

Quien ha desarrollado centenas de proyectos para los más distinguidos clientes y que sale del molde por su alto nivel de creatividad, energía y pasión: factores proyectados en cada una de sus obras de arte, diseñadas especialmente para generar todo tipo de emociones.

Es preciso concluir precisando que en Home Interiors contamos con un reconocido staff de diseñadores de alta gama y que, además, nuestros productos, de calidad internacional, son obra de varios de los diseñadores en este artículo mencionados.

Post a Comment