a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Disfruta de una vista maravillosa con lo último en comodidad y confort

Al igual que en los espacios internos de tu casa o apartamento, en los exteriores es imprescindible conservar el estilo del diseño y respetar la esencia del diseño original, continuando con la línea que representa la combinación entre ambos ambientes, obviamente buscando confort y practicidad y, sobre todo, que pueda ser funcional en todas las estaciones del año.

 

Partiendo del objetivo

Para ello, deberás preparar la fórmula perfecta entre comodidad, elegancia y estilo, tomando en cuenta, desde el inicio, qué funcionalidad quieres que cumpla tu patio o jardín en tu hogar, dependiendo de las necesidades que tengas.

 

Por ejemplo, si eres sociable y amenizas a menudo con tus amistades y familiares en tu jardín, necesitarás varios muebles; o si lo tuyo es más un espacio de relax a solas, leyendo un libro o admirando a la naturaleza, puedes priorizar otros elementos.

 

Las condiciones climáticas

Si en tu ciudad normalmente está soleado, necesitarás un ambiente fresco, con muebles ligeros y espacios ventilados; de lo contrario, si normalmente hay niebla o lluvia, podrías considerar techar tu espacio para protegerte del frío y convertirlo, con sobrios y sofisticados detalles, en un espacio increíblemente acogedor.

 

Para ciudades muy calurosas o soleadas, es primordial que consideres una buena ventilación y sobre todo sombra: podrás implementar un toldo, una parrilla e incluso hamacas, todo orientado al relax que puede proporcionarnos el clima y la armonía que nos trasmite compartir este espacio con buena compañía.

 

De igual forma, para darle vida a tu estancia, puedes escoger entre seleccionar plantas que armonicen la naturaleza con lo funcional; en cuanto a iluminación puedes seleccionar elementos que vayan acorde con el uso que piensas darles, si es para estación de verano es mejor que sea iluminación clara que nos recuerde la cercanía a la playa.

 

Una gama infinita de posibilidades

En cuanto a colores y matices, el color blanco combina precisamente con estaciones calurosas, por el contrario, si es más invernal, puedes seleccionar colores más opacos o tierra. Estos deberán ser combinables con tus cortinas, accesorios y los muebles que desees implementar. Para optimizar el espacio también puedes utilizar muebles plegables multifunción, por ejemplo, una mesa que se convierta en una banca o una silla que sirva de mesa de centro. Las opciones son múltiples.

 

Tomando en cuenta todo ello, podrás lograr armonizar tu ambiente exterior con el interior de tu hogar, dándole el toque único y estilo actual que todos los espacios deben tener, logrando armonía y convirtiéndolo en un lugar de paz, relajación y confort, manteniendo siempre la elegancia y funcionalidad con elementos y accesorios que estén en tendencia.

Post a Comment