a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES
duravit panama

Duravit nos inspira con diseños elegantes para tus baños

Duravit se ha caracterizado desde su creación, hace más de doscientos años, por ser la firma con accesorios premium para baños, con diseños de estilo contemporáneo, que permiten descubrir una nueva sensación de bienestar -que se prolonga diaria- y que promueve un renovado contacto con el sí mismo interior.

Cada pieza con el sello alemán de Duravit se centra en el encanto y en la elegancia de los objetos, así como en la estética de su contenido. Sí, es un verdadero universo de posibilidades para la consecución de un sofisticado baño, con las características fundamentales para lograr el espacio ideal: grifería, inodoros, bañeras y duchas de lujo.

En sus últimas colecciones, la compañía nos regala propuestas de gusto único que extienden nuevas formas de ver, de percibir, el cuarto de baño.

En blanco y en negro

Dos colores básicos, elegantes por donde se les mire que, juntos, crean una combinación explosiva en cuanto a sobriedad, unicidad, minimalismo. Clásico. Contrastes. Representan opuestos, pero también complementación, dúos que conviven en armonía y que se fusionan en sublime unión. Y es cuando menos colores hay que importan aún más los materiales y salen a relucir las texturas, los acabados: el diseño.

Mobiliario Starck

Philippe Starck emplea la comparación entre la luz del blanco y la opacidad del negro para gestar algo completamente atractivo a la vista. El mobiliario en ambos colores es una puesta en escena magnífica pues combina diversos materiales, formas, texturas, tamaños y funciones y propuestas. Amplios cajones, bordes de aluminio, lavabos negros: un espectáculo que, junto al juego de luces, nutren el panorama del espectador.

La pulcritud de Vero

Jugar con los blancos es exquisito. Pero contemplar lavabos, inodoros y bidé negros es estéticamente excitante. Líneas rectas, diseños atemporales, Vero Black es la única línea de baño que propone cerámicos en negro y que extiende la posibilidad de jugar aún más con el uso de un solo color. Pureza y pulcritud en su máximo esplendor.

Más que Pura Vida

Alta calidad es la manera más justa de definir los acabados de los muebles PuraVida, pues armonizan perfecta y sublimemente con cada aspecto interior, motivando a la creatividad y floreciendo en contacto con los demás elementos, enfatizando sus características sin perder las propias.

Duravit es de las compañías que buscan romper con paradigmas como aquellos que dictan que los baños de visitan deben ser diminutos y modestos. No. Un baño es un baño. Y debe tener las características que amerita uno de verdad. Lujoso, completo, lleno de esencia y personalidad. Con innovación y calidad en sus exclusivos acabados, Duravit forma parte de la familia Home Interiors.

Post a Comment