a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

El privilegio de cocinar al aire libre

La cocina es el ritual que convierte cualquier momento con nuestros seres queridos, en verdaderos instantes de felicidad. En específico, compartir tardes en familia o entre amigos, al son del canto de las aves, con el murmullo de la vegetación y con un delicioso platillo como protagonista, simplemente no tiene precio.

Un espacio en tendencia que, por la versatilidad y comodidad que ofrece, promete muchísimo como estancia. Una opción altamente atractiva para los días de sol, pero también – ¿por qué no? – un sublime refugio para los atardeceres de invierno.

 

 

En la entrega de hoy, conversaremos un poco sobre lo que realmente significa el privilegio de una cocina al aire libre.

 

¿Cuáles son las ventajas?

Ahora bien, son muchas las virtudes de la cocina al exterior; pero, en esta oportunidad, nos centraremos en tres valiosas ventajas que, no dudamos, terminarán de convencerte.

 

 Tienen un elevado sentido estético

Son dóciles a la creatividad del autor. Proyectan aires de libertad. Promueven el instinto natural. Son hermosas según el gusto de cada cual.

 

Pragmatismo al cocina

No solo son muy estéticas visualmente y constituyen una experiencia culinaria increíble. También son muy prácticas a la hora de permitir la libre circulación de los aromas, cuidando, de esta forma, las áreas interiores del hogar. Para comidas de gusto fuerte, como parrilladas o pescados al vapor, las cocinas al exterior son una opción imperdible.

 

Promueven el ahorro de electricidad

Además, como, por lo general, se utiliza carbón, leña o símiles, el ahorro de energía eléctrica es bastante sustentable. Esto, sin contar que, por supuesto, los sabores ahumados son particularmente exquisitos.

 

En Home Interiors, ponemos a tu disposición Formalia Kitchen, una exclusiva colección de alta gama que Scavolini regala al mundo para redefinir el concepto de elegancia, ahora, al aire libre. ¿Quieres conocer más? ¡visítanos!

Post a Comment