a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Un espacio íntimo para inspirarte y renovar energías

Para poder obtener inspiración y transmitir buenas vibras, siempre será necesario que tu espacio esté implementado con accesorios que brinden intimidad y confort a tu hogar, acompañados de un estilo único y vanguardista. Puedes darles un toque de tu personalidad a muchos objetos que en teoría “podrían” pasar desapercibidos, pues, precisamente eso es lo que transforma un ambiente monótono en un lugar sinigual, donde podrás plasmar tangiblemente tu buen gusto y esencia, en escenarios decorativos que, no dudamos, serán admirados por propios y extraños.

 

Inspiración de antaño que aún vive 

Si de exhaustiva atención a los detalles y acabados se trata, Gessi siempre ha de tener la última palabra, con sofisticados diseños en objetos y elementos cotidianos para el hogar, transmitiendo la belleza y esencia para volver a descubrir la gloria de los Roaring Twenties, inspirándose en aquella época y traer al mundo moderno toda su energía, optimismo y alegría. 

 

 

La colección 

Suprimiendo los toques de melancolía, con retoques retro finamente dosificados, la colección Venti20, resurge y da nueva vida a elementos de los años 20 que fueron famosos, por aquellas épocas y hasta hoy, por su estilo icónico y esencia lúdica. Esta entrega ve con optimismo el futuro a través de la pasión por la vida, incrustándolo en los espacios fundamentales de la cotidianeidad. Este punto de vista revolucionario halla la fórmula precisa para enfocar de mejor forma el estilo y hábitos de vida de las personas. 

 

Búsqueda y hallazgo de la perfección 

La minuciosa obsesión por los pormenores, conducen a Venti20 a la perfección, evocando celebraciones de alegría y amenidad a través de la elección de un color o línea en particular, convirtiéndolo en una joya inigualable, complemento ideal para tus ambientes. 

Los cortes simétricos y las formas combinadas, contribuyen al bienestar y confort diario, no limitándose a accesorios únicamente, sino también trasladándolo a muebles que poseen personalidad e identidad propia. La rutina diaria puede estar acompañada de soluciones innovadoras que se encuentran en tendencia; la forma atemporal pero moderna que proponen es la protagonista idónea del diseño interior que conmemora lo extraordinario

 

Si lo que estás pensando es en innovar en tus espacios con complementos únicos y con alta funcionalidad, ahora ya tienes en cuenta qué considerar en función de tus necesidades, siempre enfocándote en el estilo y personalidad que tú quieras reflejar.

Post a Comment