a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Expert tips para darles vida a tus espacios

Cada espacio de tu hogar, al igual que las personas, debe tener su propio estilo y, en el caso de los interiores, estos deben reflejar -incluso más- la personalidad de cada quien, pues son el lienzo perfecto para que la esencia se vea materializada.

Hoy te mostraremos algunos expert tips para que tus espacios sean realmente acogedores, altamente creativos y, sobre todo, llenos de estilo.

VISUALIZA EL TODO

Es importante que antes de realizar las compras necesarias para darle emoción a tu oficina, habitación, baño u otro ambiente al que le quieras añadir el toque de magia y alegría que te caracteriza, dejes aflorar toda tu imaginación y creatividad y proyectes cómo quieres que se vea una vez concretado. Que prime tu inspiración.

IDENTIFICA TU ESTILO

Pregúntate qué te representa, y en base a ello elige el mobiliario y piezas de decoración de tu preferencia. Colores, accesorios que te lleven por lo minimalista o accesorios que llenen de un plus de energía a tus ambientes. Todo puede ser válido.

LOGRA LA ARMONÍA

Para lograr esa sinergia entre lo elegante y sutil que representa lo minimalista y la creatividad que es la explosión de varias emociones, tenemos para ti los siguientes consejos:

En los colores

Si todos tus accesorios y objetos son de colores tenues y claros, puedes optar por complementarlos con un color más oscuro, incluso similar, pero cuya presencia sea notoria. Materiales que aporten calidez o confort, como pro tip elige siempre colores pastel.

En las formas y acabados

Si, por ejemplo, el espejo de tu sala o el lavatorio de tu baño es circular, puedes complementar la escena con un accesorio que contraste en formas. es decir, al espejo lo puedes acompañar con un adorno rectangular y al lavatorio con dispensa jabones cuadrados. A esto lo llamamos hacer el equilibrio mediante formas opuestas.

Las paredes de una misma habitación pintadas con el mismo color, pero con distintas técnicas también son una opción muy original.

En los accesorios o complementos

Las plantas cumplen un papel vital transmitiendo seguridad y confort en el hogar, es indispensable que escojas las correctas para hacer tu ambiente más fresco.

Los estampados le dan el estilo distinto a tu ambiente, puedes incluirlos en accesorios pequeños de preferencia para que haga armonía con la sutileza que buscas.

Puedes utilizar colores neutros como base y elegir tu color favorito para que resalte sobre lo demás. No importa si lo empleas en un accesorio pequeño o grande, los colores base ayudaran a que resalte sobre todos.

Recuerda que el porcentaje de combinaciones que desees realizar irá en función a tu creatividad, tu estilo y las sensaciones que estás buscando transmitir. Puedes utilizar herramientas como apps para organizarte y planificar la transformación de tu espacio, lo importante es que sea tu reflejo.

Post a Comment