a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
[gtranslate]

Funcionalidad atemporal: la maravillosa fusión de Diesel Living y Scavolini

Redefinición. Sí, creemos que es una palabra que encaja perfectamente con ‘diseño’. Porque no se estanca en parámetros preestablecidos, pero que -a la vez- tiene la total y absoluta licencia de tener como referencia hitos clásicos con pinceladas capaces de proyectar, con coherencia y gran sentido del buen gusto, la frescura del hoy.

¿Equilibrio?, también, cómo no. Y es que sería en vano: se torna casi imposible, intentar enfrascar en tan solo algunos términos la infinidad de posibilidades que el diseño nos otorga.

Pero es precisamente en redefinición y equilibrio que encontramos la forma perfecta de identificar la colaboración entre los teams de Scavolini y Diesel Living, firmas de alta gama y reconocimiento internacional que en la última entrega del Diesel Social Workshop no hacen menos que simplemente encandilarnos con su “nueva idea” para el concepto de cocina.

 

Un nuevo enfoque para la cocina, bajo la clave industrial

Tal como si se tratara de una fábrica, las cocinas poseen diversas áreas de destinadas a operaciones determinadas. Zonas que están divididas por funciones, materiales e idiomas que, aunque distintos, siempre, siempre, deben conversar entre sí. Para los teams Diesel Living y Scavolini este precepto no les es indiferente, por el contrario, las marcas defienden que la inspiración es la base para la elección, distribución y armonía de los elementos que, finalmente, harán parte de la caracterización final de la puesta en escena, de la esencia de esta parte tan fundamental del hogar.

 

 Mucho y poco. A la vez.

La prestancia de la alternancia entre los espacios llenos y los vacíos es un sello que, a todas luces, identifica el alma del workshop, en una cuidadosa mezcla de lo vintage, los materiales sencillos y estructuras de impacto.

 

Y en cuanto a los materiales

Uno de los protagonistas de los ingredientes principales de la receta maestra de Diesel Living y Scavolini es el acero, material cuyas propias características otorga carácter, funcionalidad y definición de estilo a cualquier estancia.

 

Alma clásica con sutil aroma contemporáneo

¿Hemos mencionado ya la palabra redefinición? Tal vez no suficientes veces. Las firmas fusionan, impecablemente, la personalidad de antes con elementos vanguardistas, dando como resultado un aspecto exquisito.

 

Scavolini es una de las marcas top de la lista de aliados de Home Interiors. Si está en tus planes vivir esta experiencia, en tu casa, todos los días, toda la vida,
visítanos.

 

 

 

Post a Comment