a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Giuseppe Bavuso, padre e inspiración de Sign-Ernestomeda

Giuseppe Bavusa, director artístico de la prestigiosa compañía de diseño de alta gama Ernestomeda, reconocido por los diseños de cocina con un profundo análisis de las dinámicas domésticas de hoy, haciendo síntesis entre la experiencia de su empresa y su origen, tomando en consideración las nuevas tendencias de diseño y funcionalidad.

Bavuso presta exhaustiva atención a la selección de los materiales, que deben cumplir con rigurosos estándares de calidad y estética, teniendo como preferencias materiales naturales como piedra y madera sumando aquellos otros que son trabajados como el acero o vidrio, que resaltan el valor estético de los ambientes.

Es por ello, que se rediseña el concepto de cocina en el hogar, siendo este concebido como una extensión de la sala de estar, el punto de encuentro de la familia y un espacio dedicado al tiempo de calidad en el hogar.

Sign: el arte en cada detalle

 

 

Sign está diseñada como una cocina de estilo casual, que tiene gran enfoque en los materiales, haciendo sinergias entre diversos colores para crear un interior con elegancia. Esta colección cuenta con diversos muebles que harán de cocinar una experiencia única:

Gabinetes de pared: Elegantes y revestidas en madera, sin compartimentos cerrados, creando espacio para gabinetes de vidrio, haciéndolo un espacio de exhibición.

Sistemas de estanterías: De diseño modular, con particiones convenientes, ingeniosamente equipan los paneles de pared de madera.

Encimeras MDI: con un diseño prestante, las mantiene ordenadas y limpias en todo momento.

Armarios de puerta de vidrio: Decorativos, elegantes y llamativos, brindan el toque de armonía adicional a la cocina, iluminando la cocina.

 

Campana Extractora k-system: Elegante y atmosférico, se ha convertido en un dispositivo elegante y decorativo en la cocina.

 

Sin lugar a la menor duda, Bavuso es un referente en todo aquello a que el diseño de hoy concierne. Si quieres conocer más, buenas noticias: ¡Ernestomeda es parte de la selecta lista de aliados de Home Interiors!

Post a Comment