a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Transforma tu hogar en un espacio lleno de misticismo y tranquilidad absoluta

En lo que a iluminación concierne, es fundamental saber seleccionar los elementos adecuados que combinen funcionalidad con estética; y, si se trata de estilo, es vital que la iluminación transmita la tranquilidad y la paz que necesita tu hogar. Si bien es cierto, es preferible tener espacios iluminados naturalmente por aspectos de sostenibilidad y economía, hay ambientes en los que no siempre es posible contar con esta luz, por ende, además de creativo(a), también deberás ser cauteloso(a) y minucioso(a) al seleccionar con qué iluminar tus estancias, pues las luminarias formarán parte de tu decoración.

 

 ¿Qué aspectos considerar? 

Para aportar encanto y un aroma a misticismo a cada ambiente de tu hogar, es preciso una buena y correcta iluminación, para ello es necesario que tengas en cuenta algunos aspectos:

 

Mezclar varios tipos de luz 

 Jugar con las tonalidades de la luz en un mismo lugar puede crear una mixtura agradable capaz de transmitir sensaciones y efectos armoniosos.

 

Luz focal como parte fundamental 

Es un complemento básico para rincones o zonas de estudios.

 

 No dejar de considerar las zonas de tránsito 

 Los lugares como pasillos deberán tener especial atención en cuanto a iluminación, principalmente por seguridad, pero también por estética visual.

 

Evitar los excesos 

Iluminar de más puede traer consecuencias en nuestra salud, como dolores de cabeza, insomnio además de recargar en costos por servicios.

 

La simetría

Es importante considerar las dimensiones de este, y en función a ello seleccionar los elementos que encajen simétricamente.

 

Lo bello, lo sublime, lo maravilloso de las luminarias en la decoración

El quirúrgico corte geométrico del cristal de la colección lanzada por Bomma –Metamorphosis, resalta sus colores ámbar, claro o gris que se denotan a través de su luz interna, en el exquisito diseño a cargo de Rony Plesl, combinando el arte del tallado de cristal a mano, con soluciones técnicas de alta calidad y el principio de luz clásico de BOMMA. 

 

Es por ello que, en línea con el concepto de transformación que proponen las metamorfosis, el cristal es mutado en arte, creando una joya funcional, precisa para tomarla en cuenta si necesitas actualizar la iluminación de tu hogar. 

 

Sí, iluminar correctamente un espacio es, en definitiva, muchísimo más que el solo hecho de colocar un foco o una lámpara en un lugar específico. Es la energía que deseas transmitir, el clima que pretendes proyectar en tu ambiente, el mismo que deberá ser un espejo de tu esencia y que, además, debe ser altamente funcional, de acuerdo con las necesidades de cada estancia. 

Post a Comment