a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Home Interiors es lujo personalizado

Home Interiors es calidad, elegancia y buen gusto. Cuando nos propusimos llevar prestancia a través de la decoración, lo hicimos pensando en cada detalle, pensando en las mejores marcas del mercado y, sin duda, que durante estos años venimos contando con ellas, haciendo que cada decoración llegue a miles de espacios, haciendo lucir cada lugar que los clientes nos confían.

Conozcamos más sobre las marcas que nos acompañan y que, con su gran aporte, hacen que Home Interiors esté un peldaño arriba en el rubro de la decoración.

Minotti es personalización

Minotti cuenta con muchísimos proyectos en su haber, haciendo relucir interiores y exteriores con mesas de diferentes tamaños y colores, tapetes, sillones y sofás de diversas texturas con una característica en común: la elegancia.

Axor es lujo discreto

Axor es la prueba de que en los detalles está la belleza, sus productos sin duda, resaltan en el mercado por la durabilidad y armonía que se es visible en cada una de las piezas que ofrece.

Ernestomeda es tendencia

Cada espacio que es embellecido con algo proveniente de Ernestomeda marca una diferencia notable. Ernestomeda nos ofrece cocinas y materiales perfectos para construir el espacio con el que sueñas dentro de tu casa a través de la variedad de texturas y colores.

Duravit es estilo

Con su gran cantidad exclusiva de muebles de baño y cerámicos, harán que tus espacios de confort se vean especialmente elegantes.

Scavolini es excelencia italiana

Scavolini, a través de sus muebles para cocinas y closets, demuestra el  estilo vanguardista que posee, el cual se adaptaría fácilmente al proyecto que quisieras desarrollar en tu hogar o empresa.

Hansgrohe es versatilidad

Los productos que nos ofrece Hansgrohe para ducha y cocina, resultan muy prácticos de usar los que los convierten en estrellas por su característica de hacer todo más simple.

Y es que, en Home Interiors, nos preocupamos siempre por darles a nuestros clientes lo mejor en calidad, y con estas marcas de la mano, este trabajo es mucho más genuino. Contáctanos.

Post a Comment