a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Elegancia que trasciende al paso de los años: el revestimiento perfecto

Cada vez que hablamos de decoración de interiores, es imprescindible mencionar la importancia de los revestimientos. Importancia en cuanto a durabilidad y hermosura. En particular, aquellos que son constituidos por piedra maciza tienen una elegancia y finura inigualables. Este exquisito material le otorga a cada estancia una vibra bastante natural y cálida, además de un look increíblemente lujoso.

La elegancia de la piedra natural en el hogar

Los revestimientos pétreos se han venido implementando en el diseño desde hace muchísimo tiempo. Al tratarse de un elemento tan versátil, en cuanto a textura y colores, es posible aplicarlo en cualquier ambiente del hogar, sea de interior o de exterior, y en pisos tanto como en paredes. Los diseños resultados son altamente atractivos, además de que, por su naturaleza, son funcionales y duraderos con el pasar del tiempo.

Revestimientos de piedra en interiores

Este tipo de insumo del diseño son, tal como mencionamos líneas arriba, altamente versátiles, lo que los convierte en la opción perfecta para ser implementada en espacios del interior del hogar. Algunas aplicaciones pueden darse en los salones de estar, en las cocinas, en los cuartos de baño y ¿por qué no? Hasta en los dormitorios. El aspecto prestante que ha de brindar es sumamente incomparable.

Revestimientos de piedra en exteriores

Las piscinas, patios, jardines, terrazas y demás son estancias que, con un buen juego de iluminación y revestimientos de piedra maciza.

Alta durabilidad

Además de crear espacios altamente hermosos, los revestimientos de piedra presentan otras virtudes. Una de ellas es su gran duración. Al ser completamente impermeables y fuertes, resisten muy bien el paso de los años.

Tipos de piedra y acabados

En la actualidad es posible toparnos con una inmensa variedad de tipos de piedra que comúnmente se utilizan para revestir pisos o paredes. Debido a esta variedad, es posible encontrar opciones distintas, una más lujosa que la otra, que responda perfectamente a cada exigencia del diseño de más alto nivel.

Inalco: una solución más que perfecta

Inalco, prestigiosa marca aliada de Home Interiors, presenta soluciones para cocinas de 12mm, revestimientos de pared y pisos, para interiores y exteriores, para piscinas, fachadas ventiladas, puertas, MDI, y mucho más.

¡Los revestimientos de piedra de Inalco tienen una elegancia inmortal! Son, sin lugar a dudas, la opción pétrea idónea para tu hogar. ¡Encuéntrala hoy en Home Interiors!

Post a Comment