a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Innovaciones Hansgrohe para tus baños, excelente unidad de forma y función

El cuarto de baño ya no es más concebido como un espacio netamente utilitario, sino que hoy en día forma parte del estilo y diseño único que debes darle a tu hogar, y, precisamente, este es el concepto que tan perfectamente ha sabido interpretar Hansgrohe, con sus productos especiales que transforman este ambiente en tu zona de seguridad y confort. Cada una de sus piezas harán que tus espacios tengan un estilo innovador y sobre todo funcional.

Los diseños personalizados, gracias a sus únicas duchas, griferías y mezcladores termostáticos, son clave para amueblar tu hogar considerando un factor fundamental: la tecnología innovadora, con la cual no solamente se brinda el confort y confiabilidad de siempre, sino que -además- se agrega la sostenibilidad ambiental debido al uso inteligente y eficiente del agua.

Asimismo, los productos centran sus detalles en la comodidad, ergonomía y practicidad, dadoras ideales de un espacio ordenado y visiblemente agradable.

PowderRain: La experiencia de ducharse.

Estas duchas transforman el agua en capas suaves de pequeñas gotas, lo que otorga un relajamiento mental y físico. Este proceso de expulsión del agua es llamado PowderRain y está disponible en sus Duchas Pulsify, las cuales son personalizables en colores, diseño (empotrado u otro) y traen consigo la tecnología Select para medir el modo de dispensación del agua.

 

¿Grifos Flexibles? Sí, Finoris.

Mientras mayor cantidad de personas habiten en un departamento o casa, diferentes serán sus necesidades de uso. Y en base a ello, Hansgrohe diseñó Finoris, el grifo flexible con estilo minimalista que permite su extracción hasta medio metro en caso sea necesario. Genial, ¿no? Ahora lavarse el cabello será tarea mucho más sencilla, en caso decidas hacerlo en el grifo.

 

 Lanzamientos

 Dogshower

Pensando en el bienestar del engreído de tu hogar, tu mascota, para que los baños no sean estresantes, y para darles el trato de spa que merecen, esta innovadora ducha para perros los deja totalmente relajados ya sean grandes o pequeños.

 

 WallStoris

¿Personalizar la pared a tu medida? tarea de Hansgrohe. A más ordenado se encuentre tu hogar, mayor pertenencia sentirás en él. WallSotirs, es la forma de almacenamiento que brinda el equilibrio ideal entre lo práctico y elegante. Gracias a su sistema amigable, podrás colocarlo con rapidez y facilidad sin la necesidad de realizar perforaciones permanentes, solamente se adhiere a la pared y ¡listo!

 

Definitivamente, el concepto que nos brinda la marca, hace alarde de sus grandes productos, a través de innovadores y sofisticadas herramientas que complementan de manera precisa tus ambientes. Hansgrohe es parte de Home Interiors, visítanos y conoce un poco más de cerca las propuestas de la firma de talla internacional.

 

 

 

Post a Comment