a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

La inmortalidad de las piezas de mármol en tu hogar

El mármol es un material de casi infinita durabilidad, alta calidad y que, tanto en épocas pasadas como hasta hoy, se mantiene dentro de las tendencias no solo en innovación, sino también como complemento para los acabados de interiores en tu hogar. 

El mármol, que es utilizable en diferentes formas, tamaños y diseños, puede convertirse en el centro de atención de tu ambiente, o servir como accesorio ideal para protagonizar una estancia y llenarla de glamour.

 

Magnánimas características 

El mármol -formado por rocas calizas- se caracteriza por ser una piedra mística que refleja sublimemente su belleza natural, y por ello es utilizado como componente principal por diferentes diseñadores que buscan darles un estilo único, elegante y sofisticado a sus creaciones, tomando en cuenta que este material, simplemente no pasa de moda nunca. 

Cuenta con la capacidad para ser combinado y transformado teniendo resultados exóticos y elegantes; su belleza también depende del tratamiento posterior que se le da a esta piedra natural, como el pulido, proceso mediante el cual obtiene un brillo muy natural y bastante duradero. 

Definitivamente es una piedra única, con un valor agregado que únicamente puede obtenerse gracias a los grandes diseñadores y arquitectos que le otorgan su verdadero valor al emplearla.

 

Un digno representante 

Para Salvatori, el mármol representa una de sus principales materias prima, y es considerado como una extensión de lo que representa su legado, debido a los múltiples galardones y reconocimientos que ha obtenido esta firma de diseño italiana, que implementa desde texturas para paredes, suelos, artículos para baños y productos en general para la casa, como muebles, mesas, iluminación y accesorios, convirtiéndolo en una marca referenciada por muchos en el campo del diseño en la piedra natural e innovación, fusionando la artesanía italiana con conocimientos y avances tecnológicos. 

Si bien es cierto, muchas de sus creaciones son producto de sinergias y asociaciones estratégicas con diseñadores exclusivos, lo que encontrarás en sus productos son resultados de pura pasión y respeto por la belleza intrínseca de la piedra natural. Cuenta con procesos que certifican su calidad, y su amplia cantidad de premios les da un valor agregado a sus creaciones.

 

Por ello, para combinar idóneamente lo elegante y lo sofisticado con lo natural, puedes elegir entre las diversas aplicaciones de uso que encontrarás disponibles para el mármol, adecuado y personalizado a tu ambiente, transformándolo en un espacio único y diferente en el cual tu energía y vibra positiva sea el punto principal de relajación, prestancia y felicidad.

Post a Comment