a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

La terraza perfecta puede ser tuya

Vistas maravillosas, un lugar de confort en el cual compartir momentos únicos se convierte en una sublime rutina. La terraza es un espacio en nuestros hogares que cumple un rol fundamental a la hora de pasar tiempo en familia, para una velada entre amigos o, simplemente, para un atardecer con un buen libro acariciado por el aroma de la ciudad, en completa soledad.

 

Un área así no merece menos que estar perfectamente diseñada y decorada, por lo que hoy, en las siguientes líneas, te contamos la forma más sencilla para hacer realidad, para tener en tu propia casa, la terraza ideal.

 

 ¿De qué tamaño es la terraza?

El primer paso es cerciorarnos de tener el espacio suficiente que sea capaz de albergar todos los elementos decorativos que tenemos en mente, con el fin de plasmar la energía, la personalidad que se pretende en el lugar.

Si el espacio es pequeño…

Dada esta circunstancia, es imprescindible buscar elementos que ayuden a optimizar el espacio. Decoraciones simples o minimalistas en tonos claros o tierra son la opción más acertada, pues es altamente sugerible no recargar demasiado el espacio.

 

Si el área es extensa…

De ser este el caso, contaremos con mayores recursos para dejar volar la imaginación con libertad. Sin embargo, tal como hemos mencionado líneas arriba, sobrecargar no se puede considerar como una opción.

 

 El diseño del mobiliario

Si partimos de la primera premisa expuesta, escoger los muebles será una tarea sencilla. Para tomar la decisión más idónea, es fundamental saber determinar qué estilo decorativo es el que caracterizará la estancia y, en base a ello, proyectar el alma del lugar.

 

¿Funcionalidad y estilo? Es posible

Decidir por conjuntos de muebles que puedan reflejar la elegancia y buen gusto es fundamental. Patio, de Minotti -por ejemplo- es una pieza de arte, una puesta en escena magnífica que Home Interiors pone a tu completa disposición. Se trata de un sistema único de mobiliario del más alto nivel, creado para satisfacer las más exigentes necesidades.

 

Sí, Minotti es parte de la Casa del Diseño, es parte de Home Interiors.

¡Ven y conoce un poco más en nuestro showroom! 

Post a Comment