a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

¡La toma del color 2022! Las griferías de baño se reinventan

Lo minimalista y vanguardista de los grifos de colores hará que tus baños tengan un diseño único y personalizado. Evidentemente no estamos hablando de colores o combinaciones exóticas, sino de aquellas que le agregan esa pizca de glamour necesaria a tus interiores, como lo pueden ser el oro, oro rosa, blanco o negro mate agregado en accesorios de alta calidad para evitar el riesgo de que se arruinen o desgasten con facilidad dada la cotidianidad de su uso.

Lo impoluto es tendencia

Los grifos blancos están marcando tendencia en la actualidad, sobre todo por lo que se logra transmitir: precisión y limpieza absoluta. Sin duda, son lo que le da carácter y personalidad a tu baño y -acompañadas de muebles o algunos gadgets del mismo color- pueden ayudar a dar protagonismo al resto de la decoración. Se llevan muy bien con la madera de color clara, o con algunos espacios vintage, pero -sin duda- las estrellas del segmento son los grifos con detalles dorados.

 

Pero el negro siempre será sinónimo de elegancia

Ahora vamos con lo opuesto, las griferías en negro, definitivamente calzan de manera ideal con la mayoría de las tendencias, especialmente con muebles blancos, de madera clara o natural y con agregados en oro mate o cobre, encuentran su acompañamiento perfecto.

El pop de color infaltable

El oro rosa y el dorado, sin lugar a duda la elegancia y distinción son especialmente encontrados en estos acabados, ya que el estilo brillante aporta calma y estilo a los ambientes, transformando una grifería en un elemento decorativo.

De igual forma, con los acabados en griferías doradas, aunque estas no tengan un perfil bajo ya que son bastante llamativas, se acoplan muy bien con el mármol o porcelanato o baños que estén en colores oscuros como el negro o verde.

 

La propuesta perfecta que reúne lo mejor de cada detalle está en la lujosa grifería de Axor. ¿Quieres verla por ti mismo(a)? ¡Visita nuestro showroom! Visita el showroom de La Casa del Diseño.

Post a Comment