a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Lo que necesitas para una terraza de ensueño

¿Cómo combinar (texturas)…?

Un desayuno familiar con aroma a brisa mañanera de verano, una tarde entre amigos bajo el cálido abrazo de las últimas pinceladas de sol, o una noche al aire libre disfrutando de buena música y de la más agradable compañía. Sí, todo es posible, en la terraza de tus sueños. Para convertir ese espacio en un oasis de relajación y bienestar, es imprescindible contar con una decoración, acabados y mobiliario que vayan acorde con lo que el propio ambiente debe transmitir: buen gusto, calidez y, por supuesto, alto nivel de sofisticación como reflejo de la esencia de cada quién.
Y, claro, una zona en el hogar en la que uno pueda recargarse de energías positivas y comenzar la rutina con una sonrisa en el rostro, no merece menos que la planificación perfecta para otorgarle la mejor apariencia. Pero ¿qué se debe considerar para lograr crear el espacio de terraza ideal?

Ten en cuenta la extensión total del área

La iniciativa de preparar un espacio va a depender considerablemente del tamaño del lugar del que se disponga. Las decoraciones, e incluso los propios estilos, podrían variar de acuerdo con cuán extenso o pequeño sea el ambiente; por lo cual, es importante tomar como primera referencia las medidas del área para luego decidir por el tono general de decoración. ¿El secreto? Dejar volar la imaginación porque, como ya hemos mencionado,
todo es posible.

Si la terraza es pequeña

Cuando un apartamento cuenta con una terraza de pequeño o mediano tamaño, la recomendación siempre será utilizar colores suaves, principalmente blancos, y muebles de características sencillas o minimalistas, esto para evitar que el espacio se vea sobrecargado y para aportar mayor sensación de sobriedad y amplitud.

Considera la decoración como pilar fundamental

Lo que destaca a la terraza de entre las demás estancias de la casa, es la versatilidad en cuanto a la decoración. No hay que seguir un patrón definido de mobiliario, como en los dormitorios o las salas de estar, por ejemplo. Sino que puede convertirse en un ambiente totalmente distinto y original, basado en el uso correcto de complementos decorativos elegidos, especialmente, para otorgar belleza al aire libre. ¿Cómo hacerlo único?
todo es posible.

En la Casa del Diseño, tenemos como consigna principal aquella basada en transformar terrazas, jardines y otras estancias en ambientes funcionales, con diseños que reflejan la personalidad y gusto de cada cliente y que definen, perfectamente, el verdadero rostro de un hogar.

Post a Comment