AVISO LEGAL
Testados para 20 años de vida útil
Durante la fase de desarrollo de los productos que se mencionan a continuación, Miele realizó las pruebas de durabilidad descritas en cada caso, simulando el uso medio de dicho producto durante 20 años de un hogar medio. Esto no garantiza la durabilidad de los productos finales durante 20 años y no excluye la posible necesidad de reparaciones o servicios. En este sentido, se aplican las condiciones legales de garantía y, en su caso, las disposiciones adicionales de las condiciones generales de venta de Miele.
LAVADORAS
MIELE ha probado los modelos de desarrollo y los componentes principales durante la fase de desarrollo de la serie de lavadoras W 1 (modelos de carga frontal) en duras pruebas de resistencia. El objetivo de estas pruebas realizadas por MIELE es simular el uso medio durante un periodo de 20 años.
La base para determinar las condiciones de ensayo para la prueba de resistencia son los hábitos medios de los consumidores conocidos por estudios y encuestas. MIELE utiliza como base un total de 5.000 ciclos de lavado con diferentes programas. Esto corresponde a 5 ciclos de lavado por semana con un uso en 50 semanas al año durante un periodo de 20 años. Los requisitos derivados de esto se tradujeron en condiciones de prueba. Además de las condiciones de prueba exactas, éstas también especifican el número de elementos de prueba que se deben probar para obtener resultados de prueba estadísticamente fiables.
Estas pruebas realizadas por MIELE durante la fase de desarrollo son supervisadas por nuestros empleados. Los resultados correspondientes son registrados y evaluados por nosotros. La serie de lavadoras no se lanza al mercado hasta que los resultados de las pruebas cumplen los criterios especificados para la fiabilidad de la serie de lavadoras.
Las pruebas realizadas por MIELE «Al equivalente de 20 años de uso» se basan en un concepto integral, que se ha implementado mediante instrucciones de funcionamiento, instrucciones de pruebas de laboratorio y normas de fábrica complementarias. Este concepto ha sido revisado como parte de un estudio de estabilidad operativa con el resultado de que este concepto es completo, corresponde al estado de la técnica y con este enfoque es posible probar las lavadoras para una vida útil de 20 años basada en el uso medio de un hogar promedio (Fraunhofer Institut, Expertise LBF- No. 307049 -ExW).
Esto no representa ninguna seguridad o garantía de una durabilidad de nuestras lavadoras comercializadas durante 20 años. A pesar de las pruebas realizadas durante la fase de desarrollo, las máquinas individuales pueden requerir un mantenimiento ocasional o pueden requerir la reparación o sustitución de los componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones legales de garantía y, en su caso, las disposiciones adicionales sobre la garantía del producto dentro de las condiciones generales de venta del producto Miele.
SECADORAS
MIELE ha probado los modelos de desarrollo y los componentes principales durante la fase de desarrollo de la serie de secadores T1 (modelos con bomba de calor) en duras pruebas de resistencia. El objetivo de estas pruebas realizadas por MIELE es simular el uso medio durante un periodo de 20 años.
La base para determinar las condiciones de ensayo para la prueba de resistencia son los hábitos medios de los consumidores conocidos a través de estudios y encuestas. MIELE utiliza como base un total de 5.000 ciclos de secado con diferentes programas. Esto corresponde a 5 ciclos de secado por semana con un uso en 50 semanas al año durante un periodo de 20 años. Los requisitos derivados de esto se tradujeron en condiciones de prueba. Además de las condiciones de prueba exactas, éstas también especifican el número de elementos de prueba que deben probarse para obtener resultados de prueba estadísticamente fiables.
Estas pruebas realizadas por MIELE durante la fase de desarrollo son supervisadas por nuestros empleados. Los resultados correspondientes son registrados y evaluados por nosotros. La serie de secadores no se comercializa hasta que los resultados de las pruebas cumplen los criterios especificados para la fiabilidad de la serie de secadores.
Las pruebas realizadas por MIELE «Al equivalente de 20 años de uso» se basan en un concepto global, que se ha implementado mediante instrucciones de funcionamiento, instrucciones de pruebas de laboratorio y normas de fábrica complementarias. Este concepto ha sido revisado como parte de un estudio de estabilidad operativa con el resultado de que este concepto es completo, corresponde al estado de la técnica y con este enfoque es posible probar las secadoras para una vida útil de 20 años basada en el uso medio de un hogar promedio (Fraunhofer Institut, Expertise LBF- No. 308005).
Esto no representa ninguna seguridad o garantía de una durabilidad de nuestras secadoras comercializadas durante 20 años. A pesar de las pruebas realizadas durante la fase de desarrollo, las máquinas individuales pueden requerir un mantenimiento ocasional o pueden requerir la reparación o sustitución de los componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones legales de garantía y, en su caso, las disposiciones adicionales sobre la garantía del producto dentro de las condiciones generales de venta del producto Miele.
LAVASECADORA
MIELE ha probado los modelos de desarrollo y los componentes principales durante la fase de desarrollo de la serie de lavadoras-secadoras WT1 (modelos con bomba de calor) en duras pruebas de resistencia. El objetivo de estas pruebas realizadas por MIELE es simular el uso medio durante un periodo de 20 años.
La base para determinar las condiciones de ensayo para la prueba de resistencia son los hábitos medios de los consumidores conocidos a través de estudios y encuestas. MIELE utiliza como base un total de 5.000 ciclos de lavado y 4.000 de secado con diferentes programas. Esto corresponde a 5 ciclos de lavado y 4 de secado por semana con un uso en 50 semanas al año durante un periodo de 20 años. Los requisitos derivados de esto se tradujeron en condiciones de prueba. Además de las condiciones exactas de las pruebas, éstas también especifican el número de elementos de prueba que deben probarse para obtener resultados estadísticamente fiables.
Estas pruebas realizadas por MIELE durante la fase de desarrollo son supervisadas por nuestros empleados. Los resultados correspondientes son registrados y evaluados por nosotros. La serie de lavadoras-secadoras no se lanza al mercado hasta que los resultados de las pruebas cumplen los criterios especificados para la fiabilidad de la serie de lavadoras-secadoras.
Las pruebas realizadas por MIELE «Al equivalente de 20 años de uso» se basan en un concepto integral, que se ha implementado mediante instrucciones de funcionamiento, instrucciones de pruebas de laboratorio y normas de fábrica complementarias. Este concepto ha sido revisado como parte de un estudio de estabilidad operativa con el resultado de que este concepto es completo, corresponde al estado de la técnica y con este enfoque es posible probar las lavadoras-secadoras para una vida útil de 20 años basada en el uso medio de un hogar promedio (Fraunhofer Institut, Expertise LBF- No. 308005).
Esto no representa ninguna seguridad o garantía de la durabilidad de nuestras lavadoras-secadoras comercializadas durante 20 años. A pesar de las pruebas realizadas durante la fase de desarrollo, las máquinas individuales pueden requerir un mantenimiento ocasional o pueden requerir la reparación o sustitución de los componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones legales de garantía y, en su caso, las disposiciones adicionales sobre la garantía del producto dentro de las condiciones generales de venta del producto Miele.
LAVAVAJILLAS
MIELE ha probado los modelos de desarrollo y los componentes principales durante la fase de desarrollo de la serie de lavavajillas G 7000 en duras pruebas de resistencia. El objetivo de estas pruebas realizadas por MIELE es simular el uso medio durante un periodo de 20 años.
La base para determinar las condiciones de la prueba de resistencia son los hábitos medios de los consumidores conocidos a través de estudios y encuestas. MIELE utiliza como base un total de 5.600 ciclos de lavado de vajilla con diferentes programas. Esto corresponde a 5,6 ciclos de lavado de vajilla por semana con un uso en 50 semanas al año (280 ciclos) durante un periodo de 20 años. Los requisitos derivados de esto se tradujeron en condiciones de prueba. Además de las condiciones de prueba exactas, éstas también especifican el número de elementos de prueba que se deben probar para obtener resultados de prueba estadísticamente fiables.
Estas pruebas realizadas por MIELE durante la fase de desarrollo son supervisadas por nuestros empleados. Los resultados correspondientes son registrados y evaluados por nosotros. La serie de lavavajillas no se lanza al mercado hasta que los resultados de las pruebas cumplen los criterios especificados para la fiabilidad de la serie de lavavajillas.
Las pruebas realizadas por MIELE «Al equivalente de 20 años de uso» se basan en un concepto global, que ha sido implementado por las instrucciones de funcionamiento, las instrucciones de pruebas de laboratorio y las normas complementarias de fábrica. Este concepto ha sido revisado como parte de un estudio de estabilidad operativa con el resultado de que este concepto es completo, corresponde al estado de la técnica y con este enfoque es posible probar el lavavajillas para una vida útil de 20 años basada en el uso medio de un hogar promedio (Fraunhofer Institut Expertise LBF-Bericht Nr. 308595 – ExG, Abril 2019).
Esto no representa ninguna seguridad o garantía de una durabilidad de nuestros lavavajillas comercializados durante 20 años. A pesar de las pruebas realizadas durante la fase de desarrollo, las máquinas individuales pueden requerir un mantenimiento ocasional o pueden requerir la reparación o la sustitución de los componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones legales de garantía y, en su caso, las disposiciones adicionales sobre el producto.
HORNOS MULTIFUNCIÓN
MIELE ha probado los componentes principales de la serie de hornos H 7000 en duras pruebas de resistencia durante su fase de desarrollo. El objetivo de estas pruebas realizadas por MIELE es simular el uso medio de las principales funcionalidades de los hornos y los hornos con microondas durante un periodo de 20 años.
La base para determinar las condiciones de ensayo para la prueba de resistencia son los hábitos medios de los consumidores conocidos a través de estudios y encuestas. MIELE utiliza un total de 2160 horas de uso en lo que respecta a los hornos y un total de 3160 horas de uso en lo que respecta a los hornos con función de microondas en varios modos de funcionamiento. Esto corresponde a 108 horas de uso del horno al año y 158 horas de uso de los hornos con función microondas al año (108h de uso del horno y 50h de uso de la función microondas). Además, se consideraron 3 ciclos de limpieza pirolítica. Los requisitos derivados de esto se tradujeron en condiciones de prueba. Además de las condiciones de prueba exactas, éstas también especifican el número de elementos de prueba que se deben probar para obtener resultados de prueba estadísticamente fiables.
Estas pruebas realizadas por MIELE durante la fase de desarrollo son supervisadas por nuestros empleados. Los resultados correspondientes son registrados y evaluados por nosotros. La serie de hornos no sale al mercado hasta que los resultados de las pruebas cumplen los criterios especificados para la fiabilidad de los componentes principales de la serie. Los componentes centrales son todos los componentes principales necesarios para el uso adecuado de las respectivas funciones principales del producto.
Las pruebas realizadas por MIELE «Al equivalente de 20 años de uso» se basan en un concepto global, que se ha implementado mediante instrucciones de funcionamiento, instrucciones de pruebas de laboratorio y normas de fábrica complementarias. Este concepto ha sido revisado como parte de un estudio de estabilidad operativa con el resultado de que este concepto es completo, corresponde al estado de la técnica y con este enfoque es posible probar las funciones principales del producto para una vida útil de 20 años basada en el uso medio de un hogar promedio (Fraunhofer Institut, Expertise, LBF-Nr. 308005- ExÖ).
Esto no representa ninguna seguridad o garantía de una durabilidad de nuestros hornos y hornos con microondas durante 20 años. A pesar de la comprobación de los componentes principales durante la fase de desarrollo, las máquinas individuales pueden requerir un mantenimiento ocasional o pueden requerir la sustitución de los componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones legales de garantía y, en su caso, las disposiciones adicionales sobre la garantía del producto dentro de las condiciones generales de venta del producto Miele.
HORNOS A VAPOR
MIELE ha probado los componentes principales de la serie de hornos de vapor DG 7000, incluidos los productos combinados DGC (horno de vapor con función de cocción) y DGM (horno de vapor con microondas) en duras pruebas de resistencia durante su fase de desarrollo. El objetivo de estas pruebas realizadas por MIELE es simular el uso medio de las principales funcionalidades de los hornos de vapor durante un periodo de 20 años.
La base para determinar las condiciones de ensayo para la prueba de resistencia son los hábitos medios de los consumidores conocidos a través de estudios y encuestas. MIELE utiliza un total de 2500 horas de uso en relación con los hornos de vapor (DG), un total de 4700 horas de uso en relación con los hornos de vapor con función de cocción (DGC) y un uso de 3500 horas en relación con los hornos de vapor con función de microondas (DGM), cada uno de ellos probado en varios modos de funcionamiento. Esto corresponde a 125 horas de uso del horno de vapor al año (DG), 235 horas de uso del horno de vapor o de cocción (DGC) y 175 horas de uso del horno de vapor o de la función de microondas (DGM) al año. Los requisitos derivados de esto se tradujeron en condiciones de prueba. Además de las condiciones de prueba exactas, éstas también especifican el número de elementos de prueba que se deben probar para obtener resultados de prueba estadísticamente fiables.
Estas pruebas realizadas por MIELE durante la fase de desarrollo son supervisadas por nuestros empleados. Los resultados correspondientes son registrados y evaluados por nosotros. La serie de hornos de vapor no se lanza al mercado hasta que los resultados de las pruebas cumplen los criterios especificados para la fiabilidad de los componentes principales de la serie. Los componentes centrales son todos los componentes principales necesarios para el uso adecuado de las respectivas funciones principales del producto.
Las pruebas realizadas por MIELE «Al equivalente de 20 años de uso» se basan en un concepto global, que se ha implementado mediante instrucciones de funcionamiento, instrucciones de pruebas de laboratorio y normas de fábrica complementarias. Este concepto ha sido revisado como parte de un estudio de estabilidad operativa con el resultado de que este concepto es completo, corresponde al estado de la técnica y con este enfoque es posible probar las funciones principales del producto para una vida útil de 20 años basada en el uso medio de un hogar promedio (Fraunhofer Institut, Expertise, LBF-Nr. 308234).
Esto no representa ninguna seguridad o garantía de una durabilidad de nuestros hornos de vapor durante 20 años. A pesar de las pruebas de los componentes principales durante la fase de desarrollo, las máquinas individuales pueden requerir un mantenimiento ocasional o pueden requerir la sustitución de los componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones legales de garantía y, en su caso, las disposiciones adicionales sobre la garantía del producto dentro de las condiciones generales de venta del producto Miele.
MICROONDAS
MIELE ha probado los componentes principales de la serie de microondas M 7000 en duras pruebas de resistencia durante su fase de desarrollo. El objetivo de estas pruebas realizadas por MIELE es simular el uso medio de las principales funcionalidades de los microondas durante un periodo de 20 años.
La base para determinar las condiciones de la prueba de resistencia son los hábitos medios de los consumidores conocidos a través de estudios y encuestas. El MIELE utiliza un total de 1000 horas de uso en varios modos de funcionamiento. Esto corresponde a 50 horas de uso de microondas al año. Los requisitos derivados de esto se tradujeron en condiciones de prueba. Además de las condiciones de prueba exactas, éstas también especifican el número de elementos de prueba que deben probarse para obtener resultados de prueba estadísticamente fiables.
Estas pruebas realizadas por MIELE durante la fase de desarrollo son supervisadas por nuestros empleados. Los resultados correspondientes son registrados y evaluados por nosotros. La serie de microondas no se lanza al mercado hasta que los resultados de las pruebas cumplen los criterios especificados para la fiabilidad de los componentes principales de la serie. Los componentes centrales son todos los componentes principales necesarios para el uso correcto de las respectivas funciones principales del producto.
Las pruebas realizadas por MIELE «Al equivalente de 20 años de uso» se basan en un concepto global, que se ha implementado mediante instrucciones de funcionamiento, instrucciones de pruebas de laboratorio y normas de fábrica complementarias. Este concepto ha sido revisado como parte de un estudio de estabilidad operativa con el resultado de que este concepto es completo, corresponde al estado de la técnica y con este enfoque es posible probar las funciones principales del producto para una vida útil de 20 años basada en el uso medio de un hogar promedio. (Fraunhofer Institut, Expertise, LBF-Nr. 308005).
Esto no representa ninguna seguridad o garantía de una durabilidad de nuestros microondas durante 20 años. A pesar de las pruebas de los componentes principales durante la fase de desarrollo, las máquinas individuales pueden requerir un mantenimiento ocasional o pueden requerir la sustitución de los componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones legales de garantía y, en su caso, las disposiciones adicionales sobre la garantía del producto dentro de las condiciones generales de venta del producto Miele.
ENVASADORES AL VACÍO
MIELE ha probado los componentes principales de la serie de cajones de vacío EVS 7000 en duras pruebas de resistencia durante su fase de desarrollo. El objetivo de estas pruebas realizadas por MIELE es simular el uso medio de las principales funcionalidades de los cajones de vacío durante un periodo de 20 años.
La base para determinar las condiciones de la prueba de resistencia son los hábitos medios de los consumidores conocidos a través de estudios y encuestas. MIELE utiliza un total de 120 horas de uso (que representan 7.000 ciclos de vacío incluyendo la soldadura) en relación con los cajones de vacío EVS 7000, cada uno de ellos probado en varios modos de funcionamiento. Esto corresponde a 350 usos del cajón de vacío durante un minuto al año. Los requisitos derivados de esto se tradujeron en condiciones de prueba. Además de las condiciones de prueba exactas, éstas también especifican el número de elementos de prueba que deben probarse para obtener resultados de prueba estadísticamente fiables.
Estas pruebas realizadas por MIELE durante la fase de desarrollo son supervisadas por nuestros empleados. Los resultados correspondientes son registrados y evaluados por nosotros. La serie de cajones de vacío no se lanza al mercado hasta que los resultados de las pruebas cumplen los criterios especificados para la fiabilidad de los componentes principales de la serie. Los componentes centrales son todos los componentes principales necesarios para el uso correcto de las respectivas funciones principales del producto.
Las pruebas realizadas por MIELE «Al equivalente de 20 años de uso» se basan en un concepto global, que se ha implementado mediante instrucciones de funcionamiento, instrucciones de pruebas de laboratorio y normas de fábrica complementarias. Este concepto ha sido revisado como parte de un estudio de estabilidad operativa con el resultado de que este concepto es completo, corresponde al estado de la técnica y con este enfoque es posible probar las funciones principales del producto para una vida útil de 20 años basada en el uso medio de un hogar promedio (Fraunhofer Institut, Expertise, LBF-Nr. 308234).
Esto no representa ninguna seguridad o garantía de una durabilidad de nuestros cajones de vacío durante 20 años. A pesar de las pruebas de los componentes principales durante la fase de desarrollo, las máquinas individuales pueden requerir un mantenimiento ocasional o pueden requerir la sustitución de los componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones legales de garantía y, en su caso, las disposiciones adicionales sobre la garantía del producto dentro de las condiciones generales de venta del producto Miele.
CALIENTAPLATOS
MIELE ha probado los componentes principales de la serie de cajones térmicos ESW7000 en duras pruebas de resistencia durante la fase de desarrollo de la serie. El objetivo de estas pruebas realizadas por MIELE es simular el uso medio de las principales funcionalidades de los cajones calefactores durante un periodo de 20 años.
La base para determinar las condiciones de la prueba de resistencia son los hábitos medios de los consumidores conocidos a través de estudios y encuestas. MIELE utiliza como base un total de 7.500 horas de uso con diferentes ajustes de velocidad. Esto corresponde a 450 minutos de uso por semana en 50 semanas, lo que resulta en 375 h al año durante un periodo de 20 años. Los requisitos derivados de esto se tradujeron en condiciones de prueba. Además de las condiciones de ensayo exactas, éstas también especifican el número de elementos de ensayo que deben probarse para obtener resultados de ensayo estadísticamente fiables.
Estas pruebas realizadas por MIELE durante la fase de desarrollo son supervisadas por nuestros empleados. Los resultados correspondientes son registrados y evaluados por nosotros. La serie de cajones calefactores no se pone a la venta hasta que los resultados de las pruebas cumplen los criterios especificados para la fiabilidad de la serie de cajones calefactores.
Las pruebas realizadas por MIELE «Al equivalente de 20 años de uso» se basan en un concepto global, que ha sido implementado por las instrucciones de funcionamiento, las instrucciones de pruebas de laboratorio y las normas complementarias de fábrica. Este concepto ha sido revisado como parte de un estudio de estabilidad operativa con el resultado de que este concepto es completo, corresponde al estado de la técnica y con este enfoque es posible probar las principales funcionalidades de los cajones calefactores para una vida útil de 20 años basada en el uso medio de un hogar promedio (Fraunhofer Institut, Expertise, LBF-Nr. 308234).
Esto no representa ninguna seguridad o garantía de una durabilidad de nuestros cajones para calentar durante 20 años. A pesar de las pruebas realizadas durante la fase de desarrollo, los productos individuales pueden requerir un mantenimiento ocasional o la sustitución de los componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones legales de garantía y, en su caso, las disposiciones adicionales sobre la garantía del producto dentro de las condiciones generales de venta del producto Miele.
ASPIRADORES
CLASSIC C 1, COMPACT C 1, COMPACT C 2, COMPLETE C 2, COMPLETE C 3, BLIZZARD CX 1, SWING H 1, DYNAMIC U 1
MIELE ha sometido los modelos y componentes principales a duras pruebas de resistencia durante la fase de desarrollo de las series de aspiradoras residenciales con bolsa ,Classic C 1, Compact C 1, Compact C 2, Complete C 2, Complete C 3 y Blizzard CX 1). El objetivo de estas pruebas realizadas por MIELE es simular el uso medio durante un periodo de 20 años.
La base para determinar las condiciones de ensayo para la prueba de resistencia son los hábitos medios de los consumidores conocidos por estudios y encuestas. MIELE utiliza como base un total de 750 h de funcionamiento del aparato. Esto corresponde a 45 minutos de uso por semana con un uso en 50 semanas al año durante un periodo de 20 años. Los requisitos derivados de esto se tradujeron en condiciones de prueba. Además de las condiciones de ensayo exactas, éstas también especifican el número de elementos de ensayo que deben probarse para obtener resultados de ensayo estadísticamente fiables.
Estas pruebas realizadas por MIELE durante la fase de desarrollo son supervisadas por nuestros empleados. Los resultados correspondientes son registrados y evaluados por nosotros. La serie de aspiradores mencionada no sale al mercado hasta que los resultados de las pruebas cumplen los criterios especificados para la fiabilidad de dicha serie de aspiradores.
Las pruebas llevadas a cabo por MIELE «Al equivalente de 20 años de uso» se basan en un concepto integral, que ha sido implementado por las instrucciones de funcionamiento, las instrucciones de prueba de laboratorio y las normas de fábrica complementarias. Este concepto ha sido revisado como parte de un estudio de estabilidad operativa con el resultado de que este concepto es completo, se corresponde con el estado de la técnica y con este enfoque es posible probar la aspiradora de red residencial para una vida útil de 20 años basada en el uso medio de un hogar promedio (Fraunhofer-Institut , LBF-Bericht Nr. 307530 – Expertise Bodenpflege).
Esto no representa ninguna seguridad o garantía de una durabilidad de las aspiradoras mencionadas durante 20 años. A pesar de las pruebas realizadas durante la fase de desarrollo, las máquinas individuales pueden requerir un mantenimiento ocasional o la sustitución de los componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones legales de garantía y, en su caso, las disposiciones adicionales sobre la garantía del producto dentro de las condiciones generales de venta del producto Miele.