a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Minotti y Scavolini en la pluma de Nendo Design, el poeta del diseño atemporal

Un estilo incomparable. Un gusto exquisito. Una ejecución de diseño sinigual. Sí, estamos hablando de las obras de arte de Nendo Design y de lo maravilloso de la pluma de Oki Sato, en los lienzos de Minotti y Scavolini.

 

Conociendo al autor

Oki Sato, reconocido arquitecto y diseñador canadiense de origen japonés, sabe perfectamente cómo manifestar su arte a través de su sello en cada pieza de diseño. A sus cortos veinticinco años fundó Nendo en Tokio para, simplemente, darle una vuelta al concepto del minimalismo en el diseño. Hoy, Nendo Design tiene, además, oficinas en Milán y en Singapur y está dedicada a los campos de diseño industrial, arte gráfico, interiorismo y, cómo no, decoración.

 

 La belleza de cada pieza

Cada objeto es un poema, una oda al diseño de hoy, una sublime respuesta a las necesidades más exigentes. El maravilloso arte de jugar con el efecto visual no podría haber estado en mejores manos que las de Nendo Design. El estudio nipón tiene las herramientas suficientes para dar resultados siempre inesperados, porque, sí, siempre pueden superar cualquier expectativa.

 

 

La impresión de su estilo en firmas aliadas de Home Interiors

Minotti y Scavolini son dos firmas para las que Nendo Design ha performado. Con su nueva definición del diseño, respetando la historia detrás de cada forma, Sato revela la mejor manera de expresar el minimalismo: jugar con los volúmenes, áreas iluminadas, siluetas y colores.

Minotti

En el 2018, Nendo lanza junto a Minotti la colección Tape, un grupo objetos de comedor, asientos y mesas compuestas, principalmente, por la alta personalidad que las lineas  y las siluetas, en armoniosa combinación, pueden expresar.

 

 

Scavolini

Firma con la que Sato buscó redimensionar el significado de fusión creativa, consolidando un diseño nacido de dos grandes vertienes: la italiana y la japonesa.

 

 

 

Si estás interesado(a) en admirar el arte de Nendo Design, en tu propia casa, has llegado al lugar preciso. En Home Interiors tenemos un extenso abanico de posibilidades dentro de las que, por supuesto, destacan las colecciones de Sato con nuestras firmas aliadas Minotti y Scavolini.

Post a Comment