a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
[gtranslate]

La naturaleza como la esencia del diseño contemporáneo

Una nueva tendencia marca la pauta del diseño vanguardista. Aquella de incluir, como parte estructural de ciertos elementos protagónicos, aires de naturaleza. Los materiales de origen natural aportan a cada estancia un perfume de frescura, de lealtad con el medioambiente y, por supuesto, de prestancia en su máximo nivel, si es aplicada de forma conveniente.

 

Los materiales

Que son fundamentales para definir el concepto de cada parte del hogar. Por ejemplo:

  La piedra

Un elemento que jamás pasaría desapercibido y que, aún con su sencillez, demuestra con su majestuosa personalidad que no todo debe ser luminoso para brillar. De acuerdo con el tipo de instalación, sus tonos y texturas es que se determinará el look final del lugar. Sin duda, un recubrimiento de piedra es capaz de realzar por completo el aspecto de cualquier estancia.

 

La madera

Que es no menos que inmensamente fundamental para materializar la propuesta de una escena con elementos naturales. La madera es tan versátil que puede ser utilizada e implementada en absolutamente todo: mobiliario, paredes, pisos, puertas, marcos de las ventanas, techos, vigas de los techos, complementos decorativos, etc. Pero, claramente, no en todo al mismo tiempo.

 

Un caso particular

Un ejemplo clarísimo de una exquisita implementación de elementos naturales en la propuesta de decoración de interiores es el profesional en diseño Marcio Kogan quien, en una deliciosa colaboración con Minotti, supo exponer su buen gusto por los trazos limpios, los colores cálidos y los materiales naturales.

 

El sistema de asientos Quadrado (del 2018) es la columna vertebral del diseño liviano, con bases prácticamente suspendidas en el aire. Un glamoroso engranaje de mobiliario, que fue soñado

para ser de ensueño.

 

Si quieres conocer más sobre la colección de Minotti, ven a la Casa del Diseño. Tenemos un selecto equipo de profesionales esperando por ti. ¡Agendemos una cita!

 

 

 

Post a Comment