a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Conoce el nuevo Miele Center, más que solo tecnología y perfectos acabados

Cada hogar tiene la innegable necesidad de contar con una extensa lista de electrodomésticos capaces de facilitar la vida cotidiana de las familias. Por esto, grandes cocinas no merecen menos que los mejores electrodomésticos. Y para eso está Miele. Sí, el referente más grande de electrodomésticos de lujo y de última generación, ideales para llenar de tecnología altamente funcional cada hogar.

 

El nuevo Miele Center ofrece una experiencia capaz de abordar la más alta gama de equipos tecnológicos para el hogar de todo Panamá. Lujo, modernidad y funcionalidad son solo algunas de las virtudes que engalanan los productos con el sello Miele.

Porque la experiencia debe vivirse

El Miele Center otorga la maravillosa posibilidad a cada cliente de que pueda vivir la experiencia de la cocina en sus estancias especialmente diseñadas para conocer realmente cómo es que cada equipo Miele es capaz de mejorar su estilo de vida.

Cada experiencia incluye cooking experiences, dinámica que permite conocer cómo distinguidos y muy reconocidos chefs de la escena culinaria local utilizan los electrodomésticos, mientras llevan a cabo sus más exquisitas recetas.

 

 

Este recorrido se completa con aliados con amplia experiencia en las áreas de cocina, cata, medios y lifestyle, quienes comparten consejos y tips con los distinguidos invitados.

Electrodomésticos G 7000

Miele es partidario de que en cada cocina, cada elemento debe ser capaz de proyectar estilo y personalidad. Por eso, los nuevos electrodomésticos Generación 7000, son equipos de cocina de alta gama y tecnología intuitiva que constituyen la fusión ideal para todas las necesidades de la cocina de hoy. Lo que significa calidad adelantada al presente.

La destreza cumple un papel fundamental, respondiendo al diseño minimalista sin manijas de varios de los equipos Miele de esta línea. Una escena minimalista, elegante, que transmite sobriedad y que aporta mucho más que solo eso. La sublime combinación de belleza atemporal y calidad de vanguardia.

La cafetera empotrada, el horno de velocidad de 30” y el cajón calentador de 30” son solo algunos de los ejemplares de la línea que, estamos seguros, dará mucho de qué hablar.

 

Encuentra el nuevo Miele Center en el showroom de Home Interiors ¿estás dispuesto(a) a vivir la experiencia?

Post a Comment