a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

El nacimiento de una obra maestra: Giorgetti Houston Building

Si es que se tuviera que definir la pasión europea con una obra arquitectónica, mencionar Giorgetti Houston Building sería la manera perfecta de hacerlo. La excelencia de cada detalle y el exquisito gusto en la innovación de su concepción traducen de la manera perfecta el traspaso de mobiliario a inmobiliaria de la casa italiana.

 

El conjunto de residencias boutique encierra el más exclusivo diseño e invita al mundo a deleitarse con una obra maestra, basada en delicadas propuestas que, cual pinceladas, dibujan el alma, la esencia del verdadero significado del mejor estilo de vida.

Pero ¿qué serían las estancias sin las piezas que las adornan? Demos un atisbo a los principales componentes de la magnífica puesta en escena que tiene lugar en Houston, Texas.

 

GODRON, DE LA MANO DE LISTONE GIORDANO

Giorgetti concibe a Godron junto con Listone Giordano. Se trata de una pieza única, magnánima por donde se la mire. Llamarla ‘decorativa’ sería poco, incluso injusto. Es una genialidad. Una superficie de madera de nogal americano cuya forma geométrica, en triángulos y rombos, fue perfectamente delineada para embellecer cada estancia y otorgar la prestancia suficiente para llamar a cada espacio un verdadero ‘hogar’.

 

GEOMETRÍA PERFECTA

Esta pieza, pilar de la obra de arte de Giorgetti, ha sido inspirada en el Godron de Francia, una suerte de ornamento en forma de moldura hueca o saliente, o de espacio en relieve, de forma semi ovalada, que se solía usar para decorar los laterales de un jarrón o las superficies convexas de las molduras técnicas que se pueden encontrar en adornos inflados o cruzados, colocados en los bordes de placas de plata, o en piezas de relojería.

Los triángulos y rombos, alineados estratégicamente, crean la composición ideal para que, en conjunto, formen parte de un patrón simplemente sinigual.

 

LA PALETA DE COLORES

En la exclusiva propuesta de alta gama, en la que se proyecta trasladar la pasión europea a la zona limítrofe americana, predominan el negro, el gris y los tonos cálidos. La textura antes descrita, en sublime combinación con estos colores da como resultado un espectáculo en el que sí es posible empezar a vivir.

¿Sabías que Listone Giordano forma parte de la selecta lista de aliados de Home Interiors? Más entretenimiento visitando el showroom de nuestra empresa: Frente a la Texaco, Vía Brasil, Panamá.

Post a Comment