a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

¡Personalizando tus sueños! La decoración más completa para el hogar

La guía básica para que tu casa luzca como siempre debió lucir. Bonita. Elegante. Impregnada de ti.

La creación de un espacio único, definitivamente, un punto al que todos apuntamos cuando estamos decorando nuestra vivienda. Es ciertamente increíble cómo la sublime combinación de varias marcas de alta gama puede lograr componer la puesta en escena ideal, el verdadero retrato de tu hogar.

 

 

En el artículo de hoy, dividiremos las pautas del diseño en diversas categorías que, no lo dudamos, contribuirán con una ampliación del panorama orientado a realmente personalizar nuestros sueños, decorando por completo nuestra estancia favorita, nuestra casa.

 

Mobiliario

Los muebles, además de funcionar para la convivencia en el hogar, aportan estilo, orden y crean personalidad, decorando por completo el área. Se trata de los elementos estrella del diseño de interiores, abriéndose paso en la escena y creándose un lugar privilegiado para lucirse y derrochar estética.

Minotti, por ejemplo, nos regala una gama completa de mobiliario de lujo, dentro de la que destaca Horizonte, Twiggy, Goodman y Roger, todas, propuestas cuya pulcritud sale a relucir y, sin duda, adornará por completo tu salón.

 

 

Zanotta, por su parte, ofrece, entre otros, Campiello, Carelia y ToTo: colecciones simplemente exquisitas, que proponen renovación, claridad y un alto sentido del buen estilo.

Cocina

Como hemos mencionado en reiteradas oportunidades, la cocina es el corazón de la casa. Es el lugar en el que surge la creatividad diaria de inventar qué cocinar y donde se ejerce el ritual más sagrado, la comida en familia. Y, como no es para menos, esta estancia que, por cierto, es la favorita de muchos, debe estar hecha de absolutamente lo mejor.

 

Miele, por ejemplo, en su edición Gen 7000, da pie para que todo alrededor simplemente fluya en sublime armonía, reflejando el estilo y personalidad de cada uno. Los electrodomésticos con el sello Miele hacen el match ideal con las necesidades de gusto y función que una cocina exige.

Y, cómo no, Scavolini se consolida como un claro referente de accesorios para cocinas de lujo que, además de ser preciosos, son altamente funcionales. En sus últimas colecciones –Diesel Get Together, Diesel Open Workshop, Diesel Social Kitchen y Formalia– la cocina encuentra su expresión más concreta y se convierte en un icono de estilo con una personalidad frente a la que no se puede discutir.

Clóset

Scavolini, además, ofrece, a través de Walk In Fluida, la opción ideal (¿ideal? Por no decir la más completa opción) de walk in closets. Y lo engloba todo: personalidad, comodidad, armonía y versatilidad.

Baños

Hansgrohe y Axor, por sus respectivos frentes, dan más que solo la talla cuando de baños se trata. Showers de lujo, con gran durabilidad y con garantía de sostenibilidad.

 

Los conceptos que ambas marcas manejan son perfectos para dejar relucir un estilo impoluto.

 

Luminarias

Finalmente, Bomma y Brokis, marcas que también pertenecen a la familia de La Casa del Diseño, otorgan propuestas de primer nivel.

 

Lo mejor en muebles, cocina, closet, mobiliario, baños e iluminación, en un solo lugar, el showroom de Home Interiors. ¡Ven pronto!

Post a Comment