a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

¡Mantén la pulcritud de tus estancias con tres simples consejos!

Un lugar limpio, pulcro, puro es sinónimo de bienestar, de calidez, de tranquilidad y -cómo no- de elegancia.

Si bien la estancia debe lucir agradable a la vista, su preservación es incluso tan o más importante que el cómo se mire.

¿El principal contrincante? El polvo que se genera a diario y que, toda la vida, hemos pensado que es casi imposible de prevenir.

Casi. Sí, casi. Existen algunas maneras de contrarrestar el deterioro de nuestros muebles a causa del polvo y unas cuantas más para evitar que este se siga apropiando de nuestras superficies.

Get ready!

 

Evitando su ingreso

¿Les revelamos un secreto que no falla? Alfombras y tapetes. Estos elementos, mientras más texturizados sean, podrán absorber en un gran porcentaje el polvo que ingresa a la casa por medio de las ventanas o puertas. Es importantísimo mencionar que estas alfombras deben ser continuamente aseadas para evitar que se acumulen residuos o bacterias que, luego, podrían ser perjudiciales para la salud de las familias.

 

Utilizando las herramientas adecuadas

Imprescindible que el personal pueda implementar el uso de felpas de microfibra o de hilos de polyester, que puedan combatir el polvo pero que no sean agresivas con las superficies del mobiliario, de los electrodomésticos, de las paredes o de los pisos.

Además, emplear una buena aspiradora (de preferencia, con filtro HEPA, para no contaminar el aire) será altamente efectivo, pues ha de mantener la estancia en perfectas condiciones.

 

No a los plumeros, no a la escoba

Estos utensilios entorpecen el afán de limpieza, pues esparcen -incluso más- el polvo hacia lugares menos accesibles.

 

Manteniendo las conexiones de aire en buen estado

Los canales de ventilación, tanto ventanas como sistemas de aire acondicionado o calefacción, deben recibir un mantenimiento periódico. Tener estas vías sin la limpieza adecuada por mucho, será altamente perjudicial para la salud de todos, pues conducirá, a través de sus salidas, todo el polvo acumulado.

 

Si deseas un hogar -además de limpio- altamente sofisticado, ¡visítanos! En Home Interiors presentamos las propuestas de diseño de interiores, más versátiles y con la calidad y respaldo de nuestra exclusiva gama de diseñadores de talla internacional.

 

[/vc_fila]

Post a Comment