a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

¡La Semana de la Cocina Italiana se vivió en Home Interiors!

La comida de Italia siempre se ha caracterizado por ser una de las mejores en el mundo, no hay persona que no le agrade una buena pasta con una copa de vino. Si de glamour y buen gusto hablamos, la comida italiana es una combinación exquisita de ambas.

 

 

En home interiors lo sabemos y por ese motivo, nos encantó compartir con todos la esperada semana de la comida italiana 2022.

Lo celebramos a lo grande el último 18 de noviembre con una Masterclass sin precedentes ofrecida por el prestigiosísimo chef italiano Giuseppe Rignanese que nos deleitó con su experiencia y amplio conocimiento en la cocina, preparando deliciosos platillos, y lo mejor de todo, compartiendo sus mejores tips de cocina.

 

Un brindis para comenzar

La gran jornada empezó con un brindis con vino blanco entre los asistentes amenizando el ambiente y por supuesto, creando mucha expectativa de lo que, posteriormente, sería una de las mejores Masterclass ofrecidas en Panamá. La bebida elegida fue pensada para combinar perfectamente con la acidez de los tomates y la cremosidad de los lácteos, aportando ese toque de frescura preciso para complementar los platillos.

 

El encargado de la cocina

El chef Giuseppe Rignanese comenzó dando unas palabras, aseverando que, la comida perfecta debe tener proteína y grasa, además comentando sobre quesos italianos y sus diferencias.

La cocina: a todo fuego

Nuestro chef encontró un aliado perfecto en la cocina Ernestomeda que cuenta con todo lo necesario para hacer lucir el talento culinario de quién la usa. Esta cocina está perfectamente diseñada para ofrecer todo lo que se necesita en la fiesta de la buena comida.

 

Los platillos

El chef nos deleitó con platillos exquisitos directamente del país de la ”bota”, tales como el tartar de salmón, emplatado con una base del famosísimo “sugo” italiano, que viene a ser como una pasta hecha a base de tomates, apio, sal , pimienta, y por supuesto, platos resaltando lo más famoso de Italia: su pasta. El chef hizo uso de insumos frescos y originarios de su mismo país para hacer sentir a los invitados como en casa. El resultado: Extraordinario.

 

 

Todo lo que sea relacionado a impulsar la cultura y promover el buen gusto, lo tomamos como propio y nos comprometemos siempre a ofrecer los mejores ambientes y espacios para que las familias se sientan cómodas, con la modernidad y calidad que solo Home Interiors ofrece.

Agradecemos a la embajada de Italia en Panamá por promover este hermoso evento e impulsar el amor a este gran país como lo es Italia.

 

Si estás buscando remodelar y darle un toque fresco a tu casa como ese vino lo dio en este masterclass, contáctanos y gustosamente te ayudaremos a embellecer, tu hogar, que, mas allá de ser el lugar donde habitas, es el lugar donde disfrutas grandes momentos, así como nosotros nos disfrutamos de este evento.

Post a Comment