a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Un suelo de madera sin igual capaz de interpretar la vida contemporánea como ningún otro

Los pisos de madera, al igual que en tiempos de antaño, son muestras de elegancia y sobriedad que demuestran exclusividad en el ambiente y espacio en el que sea instalado, es el material que no pasa de moda y que, continuamente, se actualiza en la tendencia. 

 

Experiencias sensoriales 

Ahora bien, si estamos hablando de suelos de madera en su máxima expresión de sofisticación, el roble francés de Listone Giordano Heritage Filigrana no puede dejar de ser mencionado, gracias a su inigualable calidad, acabados y su especial tratamiento de cepillado que resalta el material y es de agradable sensación al tacto, inclusive si deseas caminar descalzo: confort total.

 

Calidad desde el origen del material 

Heritage Filigrana Atelier es todo lo que se necesita en un hogar elegante, combinando perfecta y simétricamente lo natural con lo práctico, y haciendo de cada estancia, un espacio de comodidad y calidad ideal. La piedra angular, el inicio, para obtener el resultado visual esperado es seleccionar cuidadosamente la calidad del material utilizado, en base a sus características, conservando las huellas del lugar de origen de la madera. 

 

Un abanico de posibilidades 

Para lograr la sinergia entre el piso y la decoración de tus interiores, Heritage Filigrana Atelier, propone una amplia gama de tonalidades con las cuales podrás transmitir tu personalidad en cada rincón de tu hogar. Desde tonos claros como el Roble Ostuni 1506, que se acerca al matiz pastel color crema, con el que podrás obtener un contraste de claridad en tus pisos; hasta el Roble Siena 1179, capaz de vislumbrar un espacio más sobrio, con sus tonalidades ligeramente más cercanas al marrón y en acabado mate, para aportar un aire minimalista.

 

Una esencia que no se extingue 

Con su propuesta para recoger la esencia de diferentes ciudades y plasmarlas en sus acabados, Heritage Filigrana Atelier, conserva su herencia y tradición en cualidades pictóricas armonizando entre matices contemporáneas y estilos vanguardistas sofisticados, es una travesía entre los territorios y pueblos de Toscana, Umbría y Lazio que fungieron como fuente de inspiración.

 

En síntesis, si deseas elementos de suprema durabilidad, que transmitan elegancia y sobre todo que aporten practicidad y confort a tu hogar, en tu abanico de tus opciones debes considerar los suelos de madera, con los cuales podrás elegir transmitir tu personalidad y aura a tus ambientes a través de la amplia gama de matices que puedes encontrar disponibles en el showroom Home Interiors, y aportar el toque de naturaleza que es vital para tu hogar, utilizando acabados que se encontrarán en tendencia a perpetuidad.

Post a Comment