a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Descubre las tendencias en decoración de interiores para el 2022

Año tras año, la escena de nuevas propuestas de decoración se actualiza, se nutre y nos conduce, a través de un magnífico viaje, al sueño del diseño de interiores perfecto; y si bien la tendencia no ha marcado mayores cambios en los últimos años, se espera que el 2022 llegue con un aire de renovación que, sin lugar a la menor duda, dará mucho de qué hablar. (Y, cómo no, ¡de qué hacer!)

La magia de la fusión

Ya es cuento del pasado aquel escenario en que tanto pisos como paredes se vestían del mismo acabado, plano y, muchas veces, demasiado básico. Hoy, lo que ha de primar es la creatividad proyectada en nuevas combinaciones, mezclas atractivas que funcionan en base al eje del concepto principal de decoración, ese que ahora se rige por las leyes de la libertad de expresión, de la reflexión de la propia personalidad en elementos tangibles y disfrutables.

Los suelos de concreto conviven en magnífico diálogo con cerámicos con diseño, pintados a mano o de colores vivos. Las paredes le abren paso a la posibilidad del dibujo, grafismos mediante los cuales se disfrazan los revestimientos para aportar una esencia única y de autenticidad a todo el espacio.

Las superficies lisas no le temen al color y los elementos decorativos y el mobiliario ahora pueden tener -y con toda razón- el protagónico de la historia.

El arte en la textura

Y si bien las combinaciones son un pilar fundamental, las texturas son su herramienta vital. Revestimientos de madera, cerámicos; paredes de cemento; tapices decorados, mezclados con texturas finas y sin patrón.

Pero ¿cuál será el must del 2022? La piedra natural, la piedra trabajada. Encimeras, pisos, paredes elegantes, que se imponen, que demuestran espíritu de distinguido gusto y sumo carácter.

Vidrio y luminarias

Las lunas de característica mate serán invitadas de honor en las nuevas propuestas de diseño. La iluminación natural será un baluarte y los colores se supeditarán a la cantidad de luz, prometiendo espacios pulcros, limpios, claros y altamente sofisticados.

Pero la luz artificial no dejará de encandilar con su necesaria presencia, por lo que las lámparas de figuras poligonales con rasgos sencillos y bien definidos serán las responsables de formar grandes composiciones que harán de cada área un ambiente sinigual.

Encuentra TODO lo que necesitas para decorar tu hogar, visitando nuestro catálogo de productos de alta gama.

Post a Comment