a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Las tendencias más chic que todos esperan en el verano 2023! Exteriores como lo imaginaste!

Si estás pensando en remodelar los exteriores de tu casa o terraza con los mejores productos del mercado, quédate porque estás en el artículo correcto, hoy te contaremos las tendencias más increíbles en la actualidad para que tu espacio sea la estrella principal entre tus invitados quizás como testigo de una reunión entre amigos, o disfrutando una barbacoa en familia.

 

 

Existen algunos materiales que en la antigüedad no eran muy conocidos ni usados en las construcciones y remodelaciones pero que, en la actualidad son empleados por su atractivo y sutileza como lo son el gres porcelánico y antideslizantes; y qué mejor que obtenerlos de nuestros aliados en decoración y materiales de alta calidad como lo son Minotti, Inalco y Florim.

Empecemos detallando los materiales que podrían darle vida a tus espacios exteriores y cómo, por más simple que parezca, puede cambiar el ambiente total de una zona de tu hogar.

Suelos de gres porcelánico

Versátil y resistente. Así definimos este porcelánico que, perfectamente se adapta a espacios exteriores como lo son, parques, terrazas, patios y más.

Estas baldosas se caracterizan por su facilidad de instalación y hermosa apariencia que otorga al lugar que se coloque.

 

A continuación, te dejamos algunas de sus características:

  • Este material no varía de tamaño ni de color, ni tampoco sufre deterioro a causa del tiempo.
  • Resiste a productos usualmente usado para limpieza.
  • Es además resistente a la lluvia y viento, y como si fuera poco, es antideslizante y resistente al calor intenso y lo mismo con el frío.

Ahora, es importante mencionar lo que hace que este material sea mucho mejor que la madera o cemento y es que no posee poros por lo que no retiene líquidos, por ende, las grietas y manchas no son una amenaza en lo absoluto

 Non- slip floors

Este tipo de porcelanato son antideslizantes como su nombre indica, son perfectas para ser colocadas en áreas con piscina, terrazas o áreas a ser propensas al contacto con agua, en general.

 

 

Su uso promueve la preservación de la estética en los lugares mencionados por su color y diferentes matices, además de otorgar seguridad en el desplazamiento.

Se cuenta con colores derivados del blanco y gris, perfecto para que combine con tu espacio ideal.

Muy aparte del porcelanato que podamos colocar, hay algunos detalles que le aportan mucho a nuestros espacios que por más pequeños que sean, hacen que el ambiente se sienta mucho más ameno.

 

Plantas

Además, que el verde va perfecto con los materiales que te hemos mencionado en cuestión a revestimiento de pisos, el verde de las plantas siempre aporta alegría y prestancia al ambiente en el que se usa. Por eso creemos que, colocar plantas en terrazas o áreas de piscinas es una excelente idea de decoración.

 

En cuestión de decoración, muchas veces funciona la expresión: menos es más, y es que, basta con hacer un espacio cómodo para nosotros y los nuestros y qué mejor que confiando tus proyectos de remodelación y/o asesoramiento en los temas afines en nosotros. Contáctanos.

Post a Comment