a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

4 Tips sencillos para generar amplitud en tu salón

El salón o también conocido como living room es una de las estancias en las que las familias pasan la mayor parte del tiempo cuando se encuentran en casa. Por esta razón, es preciso jamás contemplar la posibilidad de escatimar cuando de encontrar y potenciar su esencia se trata.

En el artículo de hoy, conoceremos algunos tips para hacer que el salón, incluso siendo espacioso, se aprecie todavía con más amplitud.

 

    El salón: el corazón del hogar

Un espacio destinado al encuentro común, a la conversación que nunca termina, a las películas en familia, a los amigos contándonos buenas noticias o -simplemente- a una tarde de domingo relax en el sofá.

Cada milímetro del lugar debe estar completamente impregnado de la esencia del/la dueño(a) de casa, siempre en respetuosa armonía con la sobriedad y el buen gusto.

Algunos tips para optimizar el espacio

Y, ¡claro que sí! Para hacerlo mucho más amplio y accesible:

1. Utilizar tonos neutros

Una paleta de colores de la misma familia de tonalidades aportará la sensación de amplitud y orden de una manera mucho más sencilla. Si se utiliza un color específico para una pared, no cometamos el inconmensurable error de pintar las demás con una personalidad distinta. Los colores estruendosos acortan la zona y son muy poco combinables. Next.

2.  Contar con una buena iluminación

Natural para el día (además de ser una opción ecofriendly) y asunto solucionado. Nada se compara al el blanco divino de la luz de las mañanas, n con el anaranjado de los últimos rayos de sol de la jornada, del hoy, atravesando, vehementes, el umbral de los ventanales.

Las luminarias ubicadas estratégicamente, definiendo puntos focales que puedan aumentar el concepto de amplitud en cada zona, pero -en específico- en los salones, es indefectiblemente imprescindible para cumplir con el propósito de iluminar y coronar el concepto final de decoración.

3. Darles cabida a los espejos y vitrales

Y para que el ambiente se vea incluso más amplio e iluminado, los espejos son una opción insuperable. Pues proyectan la luz y, además, forman parte de la decoración.

 

4. Organizar el mobiliario

Establecer los nuevos lugares de los muebles, de forma estratégica, para respetar el libre tránsito y definir las zonas, como, por ejemplo: delimitar el salón del comedor, en caso estén juntos en una sola pieza.

 

Para recibir una orientación profesional completa sobre cómo planificar y hacer realidad el hogar que siempre soñaste, solo estás a un clic de distancia. Conoce nuestra exquisita y sinigual forma de trabajo. Conoce Home Interiors.

 

Post a Comment