a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Todo lo que deberías saber sobre el walk-in closet perfecto

Tendencias de decoración 2022

El lugar en el que empieza la magia. Donde ocurre el llamado a la creatividad, esa que impulsa a manifestar las decisiones sobre nuestros propios gustos y estilos. Es el área que alberga el diario ritual de la prueba y de la elección del atuendo con el que expresaremos nuestro ánimo, nuestra verdadera esencia, nuestra personalidad.
Sí, estamos hablando de esa habitación en la que, incluso, cual muestrario de museo, están expuestas nuestras tan preciadas prendas de vestir: el walk-in closet. En el artículo de hoy aprenderemos algunos detalles orientados a tener el walk-in closet perfecto,
¿listos?

Un lugar con personalidad propia

Lo más importante es que nuestro walk-in closet posea el sello característico de nuestros gustos e intenciones. Es imprescindible tener en cuenta si deseamos un ambiente mero de organización o, en cambio, un lugar con personalidad propia, que refleje a la perfección la esencia de nuestros gustos.

¿Y la decoración?

Propuestas protagonizadas por grandes espejos, luminarias de vanguardia, mobiliario de madera, superficies de piedra reconstituida y, ¿por qué no?, una que otra pieza de arte que inspire nuestras elecciones cotidianas: elementos que son fundamentales para crear, desarrollar y vivir la experiencia del walk-in closet perfecto.

Los colores adecuados

Es aconsejable considerar elegir para nuestro vestidor tonos tierra, cálidos y con predominancia del blanco porque aportarán mucha luz, frescura y elegancia al
ambiente.

El detalle de la organización

Listo, ya tenemos el walk-in closet ideal ¿ahora? Saber distribuir cada prenda, cada par de zapatos, por tipo, color, ocasión, material, temporada, estación y, cómo no, gusto personal.
Manteniendo este orden, será incluso más sencillo poder ubicar rápidamente cada parte de ese atuendo que tenemos en mente desde la noche anterior. Las joyas, relojes y accesorios también deben estar correctamente organizados.

En este juego de elecciones es donde debemos permitir el ingreso de técnicas sofisticadas de diseño, decoraciones impecables que comprendan la función de interiores y que fusionen, en un solo espacio, la magia del gusto propio y la elegancia de los más finos acabados.

Post a Comment