a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Tres consejos para la oficina soñada

Si está en tus planes crear una estancia de trabajo atractiva, que te inspire y que, por supuesto, sea altamente funcional, ¡has llegado al artículo preciso! En la entrada de hoy, te enseñamos algunos consejos y tips para hacer de la oficina de tus sueños, una completamente real. ¡Gracias por leer!

 

 La clave de la extensión del espacio

Tener en consideración, como primer paso, el tamaño de la estancia, pues de este ha de depender el tipo de organización y de qué manera se plasmará la personalidad del diseño. Partiendo de este punto, decidir por lo demás será más sencillo.

 

¿Por qué es necesario tomar en cuenta este punto?

Porque, de esa manera, se podrá decidir qué tipo de mobiliario y luminarias organizar a efectos de que, de ser el caso, la habitación no se vea y sienta más pequeña de lo que en realidad es o, de lo contrario, se pueda aprovechar al máximo el recurso de la amplitud del lugar.

 

 La iluminación: un factor imprescindible

Dado que está comprobado que el entorno como tal influye en el rendimiento y motivación del worker, es altamente recomendable que el área de trabajo u oficina, sea en el centro de labores o en casa, esté perfectamente iluminada. El detalle está en saber distribuir las luminarias de forma que, sin mayores complicaciones, la estancia sea cálida y, obviamente, conveniente para la lectura.

 

 La importancia de una buena elección de mobiliario

Con el fin de crear un área que sea verdaderamente agradable, es de vital importancia saber escoger, en base a la esencia que se quiera proyectar, un conjunto de muebles que comulguen armoniosamente entre sí.

 

Desde los cuadros, pequeños elementos complementarios y otras piezas de arte, hasta la mesa central y el espacio de almacenaje: todo debe contar como parte de un universo de posibilidades creativas.

 

Si lo que deseas es una oficina de alto impacto, te sugerimos apostar por un par de sillas de diseño contemporáneo para los guests de la oficina. La Charla Classic, diseñada por Patricia Urquiola para Kartell, por ejemplo, es una opción de primer nivel que, gracias a la sutil elegancia de su suave anatomía, logra una composición exquisita a la vista y -cómo no- el máximo confort al momento del uso.

 

¿Sabías que Kartell es parte de Home Interiors? Consigue el mobiliario de tus sueños o crea, de la mano de nuestro selecto equipo de profesionales, ese lugar que tanto anhelas.

Post a Comment