a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

Descubre lo que PASÓ DE MODA en decoración de interiores

Al igual que los autos, tecnología, ropa o calzado, en los interiores muchas tendencias han ido evolucionando y dejando atrás viejos estilos que antes se utilizaban a menudo.

Y precisamente por la rapidez con la que cambian las modas en decoraciones, es que a muchas veces estamos propensos a caer en errores que hacen que nuestro hogar se vea anticuado y fuera de moda.

Si no queremos quedarnos atrás debemos prestar atención a los estilos desfasados y eliminarlos de nuestros ambientes. A continuación algunas tendencias que ya no deberían ir más en ninguna decoración:

 

Madera Matizada

Fue tendencia gracias a la madera Wengué por su tono mate color chocolate, justamente aquello que la hizo famosa, hoy la saca de tendencia ya que no va de la mano con la luminosidad y confort que se busca actualmente.

 

 Rosa mate

Un color muy demandado para espacios públicos en centros comerciales como tiendas, hoteles o hasta restaurantes, les daba un toque distintivo y creativo, pero… ya no es lo último en interiores. Lo de hoy es apostar por lo minimalista a través de colores neutros, como gris, negro y blanco.

 

Azulejos en cocinas

Se estilaba emplearlos para darles un estilo retro en las cocinas, hoy solo transmiten desorden y antigüedad. Es momento de darle la bienvenida a losas aerodinámicas o curvas.

 

Accesorios Vintage

La elegancia que transmiten siempre caen perfecto en cualquier decoración. Sin embargo, utilizarlo de más, puede hacer que tu hogar luzca anticuado: puedes combinarlo de manera equilibrada para generar armonía en tus interiores.

Barras o encimeras de granito

Si bien fueron muy populares por su casi eterna durabilidad y estética agradable, ya no están más en el top de las preferidas. Su lugar ha sido tomado por el Solid Surface que destaca por su alta resistencia al calor, impactos, entre otros.

 

Luces Neón

Utilizarlas para frases motivacionales quedó fuera de foco y han sido sustituidas por accesorios mas sutiles como cuadros, pinturas o espejos con toques más sofisticados y glam.

 

Muebles plastificados

Gracias a su alta resistencia y practicidad fueron tendencia, lamentablemente al no ser suficientemente eco-friendly han quedado atrás y ahora se necesitan muebles de mayor sostenibilidad y calidad.

Así que si estabas pensando remodelar tus interiores con algunos de los accesorios que te hemos descrito, sugerimos los elimines de tu carrito de compra y vengas a Home Interiors por algo que le dé la elegancia y la modernidad perfectas que tu hogar necesita.

 

Post a Comment