a
Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us
EN ES
EN ES

El showroom de Minotti München ha sido renovado y acoge los muebles de la nueva 2021 Collection

Al igual que en la edición anterior, para la Collection 2021, el showroom de Minotti München by Egetemeier Wohnkultur ha sido actualizado totalmente y ya tenemos las primeras impresiones de lo que será el presente año para la tienda caracterizada por transmitir su bien marcada y definida personalidad a través de la creatividad de atmósferas únicas y exquisitas que son reconocibles a primera vista, a través de la sinergia entre la elegancia y glamour italiano con la disciplina y calidad alemana.

 

Por medio de su amplia gama de materiales y tejidos, Minotti München -una vez más- logra exponer elementos con propuestas únicas en la tendencia actual como a los que nos tiene acostumbrados.

 

Las piezas que se observan en el showroom de Minotti München deleitan a sus visitantes con la genial puesta en escena que dispone de configuraciones orientadas al confort extremo y al glamour que solo esta marca nos sabe ofrecer.

 

En este espacio tan acogedor, el sistema de asientos de Rodolfo Dordoni – Roger- se exponen junto a sillones, accesorios y unidades de almacenamiento de GamFratesi, nendo, Marcio Kogan / studio mk27 y el único Dordoni. La tienda ofrece sofisticados ambientes orientados al estilo hostelero y la hospitalidad que se brinda a través una suite elegante y sofisticada.

 

La explosión de combinaciones entre el negro y blanco brinda la base ideal para un nuevo ambiente, un lugar que invita a explorar los sentidos y acompaña a sus huéspedes en estancias llenas de glamour y confort.

 

La gran luminosidad que nos brindan sus amplios espacios -acompañados de los colores base como negro, gris y crema- crea una combinación vistosa y además acogedora para sus visitantes transmitiéndoles un aura de tranquilidad, bienestar y sofisticación. Asimismo, los elementos como las mesas centrales con tablas delgadas y divisiones en degradé le dan el toque minimalista que es necesario para acompañar esta puesta en escena.

 

Sin duda alguna, una vez más, este año parece ser el idóneo para que Minotti München obtenga increíbles registros en superventas respaldados por la extrema calidad e innovación que nos ofrece la marca.

 

Minotti perteneces a la casa del diseño. Minotti es parte de Home Interiors.

 

Post a Comment